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Administrativo/A De Compras Y Administración Indefinido Ontígola

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Empresa:

Logisfashion


Detalles de la oferta

Descripción del empleo ¿Estás preparado para un nuevo reto profesional? En Logisfashion Spain S.L.U. estamos buscando un/a administrativo/a de compras y administración con interés en desarrollarse en el área de administración y compras de la compañía y con ganas de asumir nuevos retos profesionales. LOGISFASHION marca la diferencia. Gracias a sus valores, el GRUPO LOGISFASHION se ha convertido en el operador logístico textil líder a nivel a mundial, somos tu partner logístico internacional de retail y ecommerce. ¿Te contamos nuestro secreto?, nos encontramos ubicados en 9 países y uno de nuestros pilares es el equipo humano altamente cualificado y comprometido. Aprovecha el nuevo reto que te ofrece LOGISFASHION en el área de administración y compras y no pierdas la oportunidad de trabajar con nosotros. Puedes marcar la diferencia. Unidad de negocio Serás el/la administrativo/a de compras y administración de los centros de Ontígola (Toledo), reportando a la responsable de administración y compras. Funciones Funciones: Como administrativo/a de compras y administración te ocuparás de las tareas administrativas necesarias para la coordinación entre la operativa del cliente y la de Logisfashion, así como de realizar compras esporádicas para la puesta en marcha o seguimiento de proyectos que se llevan a cabo en el centro.   Funciones principales: AREA COMPRAS: Proveedores: Búsqueda y contacto de proveedores de material. Realizar controles de calidad/auditoria a los materiales previa a la aceptación de propuestas de los proveedores. Homologar a los proveedores. Dar de alta / baja a los proveedores y materiales en el ERP. Gestión de los contratos de proveedores y servicios. Compras: Controlar todas las compras realizadas y registrarlo en el ERP. Ajuste contable de las variaciones de existencias en el ERP. Facturación: Visado de facturas.  AREA ADMINISTRACIÓN: Atención al cliente: Contacto constante con el cliente para comentar el día a día y para recibir información de prioridades en los pedidos. Cierre mensual: Control de facturación. Analizar y verificar a través de las hojas de facturación todos los datos que se deben facturar al cliente. Efectuar y enviar la factura del servicio a cada cliente. Controlar las fechas límites para el cierre mensual.   Rellenar los cuadros resumen de cierre de facturación, separado por almacén y cliente, anotando el total de lo facturado.  Control de la actividad; entradas y salidas: Registro de bultos que entran y salen del almacén, en base al albarán, y al recuento ejecutado por parte del equipo de muelle. Control del material: Realización de un inventario del material que se dispone y detección de necesidades de compra de material. Resolución de incidencias: Control y registro interno de todas las incidencias, así como la resolución de incidencias con el cliente. Seguros de mercancía: Control del seguro de la mercancía y revisión de la factura. Mejoras operativas: Detección de mejoras continuas de las operaciones administrativas AREA CONTROLLING: Revisión del proceso de facturación, entendimiento de tarifas, identificar y blindar operativas con mayor riesgo de error (trabajos adicionales no parametrizados en el ERP; estimaciones sobre superficie a facturar,…). MOD: Entendimiento de los costes y condiciones laborales del personal contratado y de las ETT. MOI OP / STAFF: Conocimiento de la estructura y sus responsabilidades individuales. Resto de gastos variables y fijos (Suministros, reparaciones, licencias, limpiezas…): Conocimiento del ciclo de compras; entendimiento de las correlaciones con la actividad para una pronta detección de desviaciones o anomalías. Requisitos: Formación: Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas. Valorable conocimientos en Logística.   Experiencia: Es necesario aportar una experiencia previa de 2 años en posiciones similares, preferiblemente en el sector logístico o de producción.   Otros requisitos: Conocimientos básicos de importación y exportación de ficheros informáticos. Dominio del paquete office Ofrecemos: Contrato indefinido Jornada de lunes a viernes en horario de 08:30 a 17:30 con una hora para comer Salario de 23k + 15% de variable por objetivos. Crecimiento en una multinacional Formación continua y adaptada Formación online a tu elección Beneficios: seguro médico, anticipos, entrega fruta al centro de trabajo, cheque guardería, parking para empleados/as Club de descuentos para empleados   Si crees que tu perfil encaja en LOGISFASHION, no dudes en inscribirte en la oferta y valoraremos tu candidatura para hacer crecer el equipo.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Administrativo/A De Compras Y Administración Indefinido Ontígola
Empresa:

Logisfashion


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