Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Dependent/A De Comerç

Gestió de la botiga: aprovisionament i control d´estocs, control de caixa; atenció client: assessorament a clients , gestió d'incidències, detecció de les no...


Desde Oficina De Treball Del Soc - Girona

Publicado a month ago

Dependent/A De Comerç

Gestió de la botiga: aprovisionament i control d´estocs, control de caixa; atenció client: assessorament a clients , gestió d'incidències, detecció de les no...


Desde Oficina De Treball Del Soc - Girona

Publicado a month ago

Oferta Empleo / En Santa Cristina D'Aro

col-wideJob Description:Las tareas principales que la persona seleccionada en la oferta de empleo deberá realizar son todas las necesarias que hacen falta pa...


Desde Jr Spain - Girona

Publicado a month ago

Dependent/A

Atendre a la clientela. Assessorar del producte més escaient. Disponibilitat de vehicle, Permisos de conduir: b, a. català (parlat superior, escrit superior)...


Desde Sol Celrà - Girona

Publicado a month ago

Administrativo/A De Compras Y Aprovisionamiento

Administrativo/A De Compras Y Aprovisionamiento
Empresa:

Synergie


Lugar:

Girona

Detalles de la oferta

RequisitosPara llevar cabo con éxito el trabajo, sería ideal que tuvieras estudios relacionados con comercio internacional o similar, así como experiência relacionada con la vacante.Es importante que la persona tenga un nível medio-alto de inglés para poder llevar una comunicación correcta con proveedores internacionales.Para poder llegar al centro de trabajo, también sería interesante que dispusieras de vehículo propio.DescripciónSi tienes experiência como administrativo/a de compras y/o aprovisionamiento y buscas un empleo estable mediante contrato INDEFINIDO en empresa que te permite crecer profesionalmente con gran futuro y en expansión....te estamos esperando!!!Empresa ubicada en Vilobí d'Onyar, precisa incorporar un/a administrativo/a de compras para llevar a cabo la gestión del stock de sus productos, la gestión de las compras y pedidos a los proveedores y el seguimiento de los pedidos en tiempo, precio y calidad de entrega. Nível medio/alto de inglés.Horario partido y salario negociable en función de tu experiência. Contrato indefinido por empresa directamente.Gracias y feliz tarde!La empresa ofrece una gran oportunidad laboral, de entrada se llevaría a cabo un contrato indefinido por la empresa directamente.Tu horario será a través de jornada partida hasta las 17h de lunes a viernes y el salario será negociable entre 18.000 y 24.000 € b/a en función de tu experiência y valía profesional.La empresa proporciona futuro en la compañía, que actualmente está en expansión, por lo que si buscas algo estable donde crecer, con la empresa, aquí lo tienes!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A De Compras Y Aprovisionamiento
Empresa:

Synergie


Lugar:

Girona

Built at: 2024-05-30T02:46:21.127Z