Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Buscamos Tramitador/A De Siniestros Hogar Valencia

Empresa multiservicios especializada en reparaciones de siniestros del hogar y del comercio para aseguradoras, y uno de los líderes de la reparación con más ...


Valencia

Publicado a month ago

Analista De Recursos Humanos

Buscamos profissionais engajados, que tenham objetivo de se desenvolver e somar em nossa empresa. Atividades Administração de pessoal: Admissões, rescisões,...


Desde Nl Informática - Valencia

Publicado a month ago

Cocinero/A De Catering En Sueca

Cronoshare es una plataforma online para profesionales que quieren encontrar nuevos clientes. Buscamos Cocinero/a de catering en Sueca y alrededores. Pertene...


Desde Cronoshare.Com - Valencia

Publicado a month ago

Residencias Caninas Y Felinas (Empresas Con Local Habilitado) En Santa Pola

Cronoshare es una plataforma online para profesionales que quieren encontrar nuevos clientes. Buscamos Residencias caninas y felinas (empresas con local habi...


Desde Cronoshare.Com - Valencia

Publicado a month ago

Administrativo/A De Compras Y Ventas

Administrativo/A De Compras Y Ventas
Empresa:

Muñoz Bosch Sl


Detalles de la oferta

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA Muñoz Bosch S.L. , compañía nacional en pleno crecimiento ubicada en Valencia, con más de 30 años de experiencia en el suministro de productos de limpieza e higiene, menaje, utillaje de cocina y maquinaria industrial para la hostelería (Restaurantes, empresas de servicios, colectividades, industria alimentaria, proyectos globales en franquicia o restauración que se requiera). UBICACIÓN Museros (Valencia). DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Únete a nuestro equipo administrativo y colabora en la ejecución de proyectos e instalaciones, desempeñando funciones de apoyo en compras, ventas y coordinación bajo la supervisión del coordinador/a interno del área administrativa de nuestra división de Instalaciones y Proyectos. RESPONSABILIDADES Colabora en la elaboración de ofertas con los equipos de proyectos. Realiza seguimiento administrativo de avances, plazos y costos en proyectos. Facilitar la comunicación entre proveedores y departamentos internos. Apoyar la preparación y seguimiento de presupuestos . Mantener documentación relacionada con proyectos, instalaciones y comunicaciones. Brindar apoyo a los departamentos de SAT, almacén y comercial. REQUISITOS DESEABLES FP en Administración o similar. Experiencia previa e compras, administración o coordinación. Experiencia en SAP Familiaridad con conceptos básicos de gestión de proyectos . Capacidad de gestión multitarea . Comunicación efectiva y trabajo en equipo . Flexibilidad y adaptabilidad . Organización y atención al detalle. Capacidad de aprendizaje. Resolución de problemas. Paciencia. ¿Quieres formar parte del equipo Muñoz Bosch? Somos Muñoz Bosch , empresa con más de 30 años de experiencia en la distribución, instalación y mantenimiento de productos y sistemas destinados a hostelería y servicios, consolidados como referente en nuestro segmento dentro de la Comunidad Valenciana.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Administrativo/A De Compras Y Ventas
Empresa:

Muñoz Bosch Sl


Built at: 2024-05-23T04:00:07.070Z