Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Administrativo/A

Se busca Auxiliar administrativo/a para empresa de diseño y reforma de interiores. Con central en Oiartzun y distintos puntos de venta. El/la candidato/a deb...


Desde Domestiko.Com - Álava

Publicado a month ago

Aux. Administrativo/A Para Porteria

col-wideJob Description:desde euskadimpleo se selecciona un puesto de administración en la porteria para empresa del sector químico de la zona de donostialde...


Desde Jr Spain - Álava

Publicado a month ago

Personal De Administración (Sin Experiencia)

col-wideJob Description:Importante empresa multinacional de servicios ubicada en el centro del Gran Bilbao precisa incorporar personal de Auxiliar Administra...


Desde Jr Spain - Álava

Publicado a month ago

[Jw042] | Adm Fundacion Bbva

**Área**:**COMMUNICATIONS****Inscríbete hasta**:**2/13/2023****Sociedad**:**177****¿Qué estamos buscando?**- Experiência previa: deseable en torno a 2 años.-...


Desde Bbva - Álava

Publicado a month ago

Administrativo/A De Exportación Con Idiomas /Feb22

Administrativo/A De Exportación Con Idiomas /Feb22
Empresa:

Egamaster S.L.


Detalles de la oferta

**Descripción**:Empresa lider, selecciona Administrativo/a de Comercio Internacional con dominio de INGLÉS Y FRANCÉS.Su misión será la de asegurar dentro del mercado en el que trabaja una gestión adecuada de los pedidos de los clientes internacionales que responda a sus necesidades y expectativas desde la generación del mismo hasta su entrega y cobro y asegure el cumplimiento de los estandares de calidad y servicio definidos por la organización para lograr su total satisfacción. Asimismo, garantizar la fidelidad de los clientes y la captación de nuevos clientes y proveedores, manteniendo una relación y comunicación estrecha y continua con los clientes, representantes y proveedores. Principales funciones técnicas:1. Gestión de los pedidos de los clientes y a proveedores: recepción, introducción de los datos del mismo en el ERP, generación de la orden de fabricación, seguimiento de su preparación y gestión de la expedición, transporte y facturación del mismo.2. Tramitación de la documentación necesaria para la importación/exportación de las mercancías (incoterms, créditos documentarios...) Y gestión de la documentación aduanera necesaria.3. Gestionar y coordinar diariamente, en colaboración con las distintas áreas de negocio implicadas (fábrica, ingeniería, etc.), la planificación logística de los pedidos que asegure el máximo importe servido y la consecución de los plazos de entrega acordados con el cliente.4. Tramitación de las incidencias de clientes y proveedores en cooperación con el área de fábrica y calidad de producto y tramitación de las incidencias de transporte.5. Gestión y control de cobros/pagos de los pedidos de clientes y proveedores.7. Atención y apoyo a la fuerza de ventas (representantes y comerciales): realizar seguimiento de los viajes, liquidación de las comisiones, etc.8. Gestión y adecuado seguimiento en los envíos de muestras, catálogos, ofertas y promociones a los clientes.9. Gestión y organización de la participación de EGA Master en las ferias internacionales de los países a los que atiende directamente.10. Seguimiento de la satisfacción de los clientes fieles y nuevos clientes a través de la gestión de la encuesta bienal de medición de satisfacción de los clientes entre otras medidas y captación de clientes potenciales.11. Realización de estadísticas de ventas de los distintos mercados y países a los que atiende, elaborando reportes trimestrales, así como elaboración de una propuesta de acciones de mejora.12. Actualización de la base de datos de clientes y revisión de precios y actualización de tarifas.13. Propuesta de los objetivos, estrategias y líneas de actuación principales destinadas a los mercados y clientes objetivo.14. Realizar las tareas rotatorias del área: gestión de la participación de ega master en las ferias comerciales y asistencia a las mismas, gestión de las misiones comerciales, realización de las licitaciones de transporte y actualización de toda la documentación relacionada con el mismo, realización de la declaración de ventas intrastat, etc.15. Apoyo en la medición de la eficacia y eficiencia de los procesos y subprocesos en los que participa y en la determinación de acciones de mejora. 16. Actuar con inteligencia cultural, interaccionando e interactuando de manera eficiente en distintos contextos culturales.**Requisitos**:Serán necesarios los siguientes requisitos:- Residencia en Vitoria-Gasteiz o cercanías.- Disponibilidad inmediata. -DOMINIO de INGLÉS Y FRANCÉS (se harán pruebas de idioma escritas/verbales durante las entrevistas). Nível NEGOCIACIÓN.Se valorarán positivamente: estancias internacionales,experiência previa en puesto similar, y conocimiento de otros idiomas.Habilidades y actitudes: - capacidad organizativa - inteligencia cultural - capacidad de resolución de problemas - capacidad de trabajo en equipo - capacidad de negociación - facilidad de trato y relación - capacidad de comunicación - autonomía e iniciativa - empatía - razonamiento numérico - capacidad de síntesis.Contrato estable.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A De Exportación Con Idiomas /Feb22
Empresa:

Egamaster S.L.


Built at: 2024-05-20T12:31:15.845Z