Administrativo/A De Facturación Y Gestión.

Administrativo/A De Facturación Y Gestión.
Empresa:

Experience It Solutions


Detalles de la oferta

eXperience IT Solutions empresa líder en el sector comprometida con la excelencia en el servicio al cliente, nos encontramos en búsqueda de administrativ@s con experiencia, altamente capacitad@s y motivad@s para unirse a nuestro equipo dinámico y colaborativo.Si te apasiona el trabajo administrativo, tienes habilidades organizativas sobresalientes y disfrutas trabajando en un entorno presencial, ¡esta es tu oportunidad!Requisitos: Experiencia previa en un puesto similar.Conocimientos sólidos en facturación y contabilidad.Habilidades organizativas y de gestión del tiempo.Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.Buenas habilidades de comunicación.Ofrecemos: Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo.Oportunidades de desarrollo profesional.Salario competitivo acorde con la experiencia y habilidades del candidato.Horario: De lunes a jueves de 8:30 a 18:00 horas (1 hora de comida).Viernes de 8:30 a 14:00 horas.REQUISITOS MÍNIMOS Responsabilidades: Control y elaboración de facturación recibida: Control de material albaranado y cotejo con pedidos.Verificación de unidades y precios en facturas recibidas.Contabilización de la facturación recibida.Control y elaboración de facturación emitida.Gestión de material y suministros de oficina: Control del material.Elaboración y seguimiento de pedidos.Gestión de cursos de formación y reconocimientos médicos de los trabajadores: Registro de jornadas.Control de vacaciones.Control de contratos de obra.Gestión documental y avisos en Crédito y Caución.Archivo de documentos y registros.Gestión de llamadas telefónicas de clientes.Gestión de incidencias.Alta de clientes en programas de facturación, contabilidad y Excel.Control de documentación.Gestión de recibos y devoluciones.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Administrativo/A De Facturación Y Gestión.
Empresa:

Experience It Solutions


Director/A Oficina Madrid

Office Manger, Consultor Senior, Manager OficinaImportante empresa de Trabajo Temporal en plena expansión precisa incorporar en Madrid a un/ Director/a de Of...


Desde Morgan Philips Group Sa - Madrid

Publicado a month ago

Transport Planner

As a Transport Planner you manage daily road transports, handling operations and admin tasks. Accept and execute orders, communicate with clients, and levera...


Desde Manuport Logistics - Madrid

Publicado a month ago

Assistant Property Department

.Descripción del puestoRole : Assistant Property DepartmentPurpose of Role : To assist in maximizing the effectiveness of the Primark Property Team by effici...


Desde Primark - Madrid

Publicado a month ago

Gestor/A Telefónico/A Asistencia En Viaje - Turno

Proveer de la asistencia necesaria a nuestros asegurados y coordinación de las situaciones de emergencia en viaje a nuestros clientes, asegurando el servicio...


Desde Santalucia Seguros - Madrid

Publicado 25 days ago

Built at: 2024-06-16T23:21:54.065Z