Administrativo/A De Obras Estandarizadas (H/M/X)

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Empresa:

Psicotec


Detalles de la oferta

¿Tienes vocación de servicio público?¿Te interesa desarrollar tu trabajo en una que trabaja para mejorar y contribuir al proceso de transformación de la ciudad de Barcelona?Sigue leyendo, ¡esta oportunidad es para ti!Barcelona d'Infraestructures Municipals (BIMSA) incorpora a un/a Administrativo/a de Obras Estandarizadas que dará soporte en la gestión de la información y documentación del departamento.. Tus funciones serán, entre otras: ·          Gestión de los expedientes de adjudicación directa y del resto de contrataciones del departamento.·          Redacción de informes, revisión y control de firmas y de la documentación general de las obras y proyectos.Recepción, distribución y seguimiento de las firmas de las certificaciones, relaciones valoradas y facturas.·          Seguimiento y distribución de los informes elaborados por la DEO, DO, contratistas, etc.·          Seguimiento y control de las facturas, relaciones valoradas y certificaciones.·          Digitalización archivo y seguimiento de la documentación generada por las obras y seguimiento de los as builts.·          Redacción y verificación de los datos del Certificado de Buena Ejecución y del Certificado de Calificación del Contratista.·          Gestión de convocatorias de reuniones, coordinación de la agenda del/la directora/a y, si es necesario de los/las Adjuntos/as.Soporte administrativo al departamento.·          Introducción de datos en las bases de datos del departamento.  ¿Qué necesitas para tener éxito en el proyecto?  -           -  Será necesario que aportes una titulación de Bachillerato, especialista de módulos de nivel 3, certificados de profesionalidad del mismo nivel o calificación acreditada equivalente del Catálago de Calificaciones Profesionales, complementada con formación para el puesto de trabajo, o titulación o conocimientos equivalentes.  -          -   Para poder realizar correctamente tus funciones es necesario que tengas un mínimo de cinco años de experiencia en funciones similares vinculadas a la gestión administrativa.-          -   Trabajarás con soporte informático, tienes que tener un nivel avanzado de MsOffice.-          -   El catalán es el idioma vehicular de la entidad; tendrás que certificar un nivel de C.   ¿Y qué obtendrás a cambio?    Contratación estable , con dedicación exclusiva, con un periodo de prueba de dos meses.Tu retribución será de 31.289,42 € más el incremento que corresponda al ejercicio 2024, según la ley de presupuestos, distribuidas en 12 pagas mensuales y dos pagas extras.Modelo híbrido de trabajo con jornada de lunes a viernes y horario intensivo en verano.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

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