¿Quiénes somos? Zummo es una compañía, integrante del Grupo SEB, que innova para mejorar la vida de las personas a través de la tecnología. Gracias a un equipo con talento buscamos nuevas formas de ofrecer soluciones frescas que aporten valor a empresas y personas. Buscamos mejorar la vida de las personas haciendo accesible el consumo de productos saludables y frescos, y aumentando el valor de los negocios ofreciendo tecnología saludable y rentable. Funciones del puesto: Buscamos una persona que dentro del departamento de Pedidos y Facturación, gestione pedidos de clientes, desde la proforma hasta la facturación, pasando por el transporte, con el fin de dar el mejor servicio posible al cliente, realizando las siguientes tareas: Gestión de la proforma en ERP Pedidos de clientes internos Facturación de ventas, abonos. Registrar traspasos internos entre almacenes Gestión y control de documentación de exportación (DUA, CRM) Apoyo en la gestión de cobro de facturas vencidas e impagados. Gestión de transporte: contacto y negociación de tarifas con agencias de transporte, documentación y seguimiento de envíos. Archivo de documentación Mantenimiento de la base de datos de clientes Creación, modificación, categorización y seguimiento de ofertas y oportunidades. Atención a solicitudes de información de producto y consultas Envío de documentación comercial a Cliente, Cuenta y Distribuidor. Apoyo en ferias. Calificación de leads, redirección y seguimiento. Generar nuevos leads Seguimiento y revisión de Depósitos Control de stock Apoyo a centralita y recepción ¿Qué ofrecemos?: Te ofrecemos incorporarte a un equipo de trabajo, con jornada flexible y buen ambiente laboral ¿Te unes al reto? Requisitos: - Ciclo formativo grado medio o superior en Administración o similar - Conocimiento paquete office - Francés alto - Habilidades en comunicación - Orientación al cliente - Valorable experiencia en Navision Somos una empresa imparcial, comprometida con la igualdad de oportunidades y respeto a las personas.