Administrativo/A De Personal- Sevilla- And

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Empresa:

Cear


Detalles de la oferta

**Objetivo del puesto**Proporcionar apoyo administrativo a las áreas de Desarrollo, Administración de personas, Control y justificación de costes de personal; con el fin de contribuir con el resto del equipo al cumplimiento de las obligaciones tanto laborales, como fiscales derivadas de la relación laboral de los/las colaboradores/as, así como por el desarrollo profesional individual y de los equipos que conforman la delegación en dependencia directa de la Coordinación Territorial y sel/la Responsable Territorial de Desarrollo de Personas en la Delegación.Funciones principales- Apoyar con la realización de funciones administrativas al área de Desarrollo de Personas de la delegación:- Llevar a cabo acciones de soporte administrativo del proceso de formación: apoyo en la búsqueda de proveedores externos, logística de los cursos internos y externos; realización de convocatorias, reserva salas, disposición de equipos y materiales necesarios para su realización, gestión de los listados de asistencia y evaluaciones de los cursos, control y seguimiento de las facturas y surespectivo archivo.- Gestionar el proceso administrativo para la implementación y la justificación de las subvenciones de formación y formación bonificada a través de FUNDAE, entre otras.- Centralizar la interlocución con proveedores para llevar a cabo el seguimiento de facturación y pagos, en coordinación con el área de contabilidad.- Dar apoyo administrativo al proceso de selección: Hacer seguimiento, gestión y publicación de ofertas de empleo (tanto a través de la herramienta de selección interna, como en plataformas de reclutamiento externo).- Apoyar en procesos de selección, en aquellos casos en los que sea requerido (criba curricular, entrevistas telefónicas,).- Apoyar la ejecución y el control del sistema de evaluación del desempeño en consonancia con los objetivos y directrices del área.- Apoyar con la realización de funciones administrativas al área de Administración de Personas:- Apoyar la gestión del proceso de contratación y movimientos internos y la correcta afiliación, comunicaciones a la seguridad social y cotizaciones de los/las trabajadores/as de la organización (altas, bajas, contratos laborales, finiquitos, variaciones, maternidades, apertura y cierre de centros de trabajo, etc). Controlar y hacer seguimiento de las IT y AATT.- Apoyar administrativamente los procesos de auditorías internas, justificaciones, requerimientos, entre otros, proporcionando la documentación requerida del archivo digital y físico.- Administrar el aplicativo de control de presencia de la delegación, parametrizando cambios en el sistema, proporcionando soporte, asesoría y formación a los profesionales en su uso, actualizaciónde altas y bajas; teniendo en cuenta para ello la diversidad de equipos, centros y servicios en los que la delegación desempeña su labor.- Apoyar la ejecución y el seguimiento del Plan de Prevención de Riesgos Laborales, que permita la correcta integración del servicio de prevención propio de la Organización.- Apoyar la gestión de la documentación mínima obligatoria del personal (Aptitudes, Información, Formación, etc.), velar por la entrega de equipos de protección personal.- Apoyar documentalmente ante inspecciones de trabajo, auditorías externas.- Gestionar y mantener el archivo digital y físico.Formación/Conocimiento- Formación Profesional superior o de grado medio relacionada con la gestión administrativa, RRHH, relaciones laborales, o formación académica equivalente o, en su defecto, con conocimientos adquiridos en el desempeño de su profesión.Con una experiência en el sector equiparable a la formación.- Nível avanzado de ofimática (especialmente Excel, manejo de tablas dinámicasCompetencias- Compromiso.- Adaptación al cambio- Trabajo en equipo.- Planificación y organización.- Capacidad de trabajo autónomo.- Capacidad relacional y de comunicación.- Capacidad proactividad e iniciativa**Experiência**- Experiência mínima de 3 años en un puesto similar.**Se valorará**- Haber formado parte de CEAR en calidad de persona voluntaria o trabajadora.- Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %.- Idiomas: Ingles y/o Frances C1- Experiência en el tercer sector.- Conocimientos de Moodle.- Experiência en manejo de la herramienta de reclutamiento Talen Clue u otras.- Experiência previa en el manejo de sistemas de control de presencia.- Experiência en gestión económica de subvenciones públicas, preferiblemente de carácter estatal.Se ofrece- ** Jornada completa de lunes a viernes (turno de mañanas)**- Incorporación inmediata- **Contrato indefinido**:- Remuneración y horario: según tablas salariales y Convenio de CEAR- Beneficios sociales del Programa CUIDA(**R**): paquete de servicios gratuito o con descuento parcial, enfocados en el bienestar físico, la salud emocional (sesiones


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A De Personal- Sevilla- And
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Cear


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