Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Especialista En Recursos Humanos - Business Partner

Especialista en Recursos Humanos - Business Partner Desde Adecco seleccionamos HR Business Partner, con expertise multidisciplinar y generalista, experiencia...


Desde Adecco - Las Palmas

Publicado 24 days ago

Empleo Para Personas Con Discapacidad En Canarias

Código del anuncio- EA\2024\005892- Nombre del anuncio- Empleo para personas con discapacidad en Canarias con alojamiento- Descripción del anuncio- Centro Es...


Desde Desarrollo Social Canarias, S.L. - Las Palmas

Publicado 24 days ago

Técnico/A Generalista De Rrhh -Fuerteventura - (Las Palmas)

Empresas: Cadena Hotelera Quiénes Somos? LIVVO Hotel Group, una empresa destacada en el sector hotelero, está en búsqueda de un talento excepcional para unir...


Desde Cadena Hotelera - Las Palmas

Publicado 24 days ago

Hr Manager (M/F/D)

Free Motion is the leading bicycle center in the Canary Islands with 10 works centers in Gran Canaria, Tenerife and Lanzarote. Our company has over 20 years ...


Desde Free Motion - Las Palmas

Publicado 24 days ago

Administrativo/A De Rrhh (Ampliación De Plantilla)

Administrativo/A De Rrhh (Ampliación De Plantilla)
Empresa:

Oficina Central Canarias


Detalles de la oferta

**Descripción**:Desde Princess Hotels Canarias estamos ampliando nuestra plantilla de Recursos Humanos, por ello seleccionamos un/a administrativo/a para nuestro equipo en Gran Canaria,- (Nuestro centro de trabajo está situado en el Hotel Maspalomas-Tabaiba Princess)_¿Cómo nos gustaría que fuera la persona que se una al equipo?Buscamos una persona organizada, que sepa escuchar y aportar, con un enfoque positivo y ganas de trabajar en equipo.Si fueras la persona seleccionada, entre tus principales funciones se encontrarían:- Envío y revisión de información laboral.- Coordinación y entrega de documentación.- Enlace entre recursos humanos y los distintos departamentos del hotel.- Bienvenida y orientación al personal de nueva incorporación.- Trato directo con los/as trabajadores.- Gestión de incidencias y variable en A3equipo (Innuva).- En Princess Hotels Canarias estamos comprometidos con la igualdad y la sostenibilidad._- Las personas que participen en los procesos de selección y evaluación serán valoradas en base a los requisitos del puesto de trabajo con objetividad, transparencia y respetando el principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres._- Princess Hotels & Resorts es una cadena hotelera especializada en hoteles vacacionales y urbanos situados en destinaciones turísticas de primer orden, que desde sus inicios, goza del prestigio, la confianza y la consideración de nuestros clientes.Fundada en 1967, está situada en el octavo lugar del ranking del mercado español, con más de 5300 empleados y 22 establecimientos, ofreciendo a disposición de los clientes cerca de 10.000 habitaciones._**Requisitos**:- Formación superior en Relaciones Laborales o Administración.- Experiência mínima de 2 años en el área de recursos humanos.- Conocimiento de software en gestión de nóminas.- Office alto (excel y word).- Polivalencia y capacidad multifuncional, además de responsabilidad, adaptación, habilidades interpersonales y de organización.- Valorable Experiência de A3 equipo y conocimiento del sector turístico.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A De Rrhh (Ampliación De Plantilla)
Empresa:

Oficina Central Canarias


Built at: 2024-06-16T10:35:50.339Z