**Descripción**:Desde Princess Hotels Canarias estamos ampliando nuestra plantilla de Recursos Humanos, por ello seleccionamos un/a administrativo/a para nuestro equipo en Gran Canaria,- (Nuestro centro de trabajo está situado en el Hotel Maspalomas-Tabaiba Princess)_¿Cómo nos gustaría que fuera la persona que se una al equipo?Buscamos una persona organizada, que sepa escuchar y aportar, con un enfoque positivo y ganas de trabajar en equipo.Si fueras la persona seleccionada, entre tus principales funciones se encontrarían:- Envío y revisión de información laboral.- Coordinación y entrega de documentación.- Enlace entre recursos humanos y los distintos departamentos del hotel.- Bienvenida y orientación al personal de nueva incorporación.- Trato directo con los/as trabajadores.- Gestión de incidencias y variable en A3equipo (Innuva).- En Princess Hotels Canarias estamos comprometidos con la igualdad y la sostenibilidad._- Las personas que participen en los procesos de selección y evaluación serán valoradas en base a los requisitos del puesto de trabajo con objetividad, transparencia y respetando el principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres._- Princess Hotels & Resorts es una cadena hotelera especializada en hoteles vacacionales y urbanos situados en destinaciones turísticas de primer orden, que desde sus inicios, goza del prestigio, la confianza y la consideración de nuestros clientes.Fundada en 1967, está situada en el octavo lugar del ranking del mercado español, con más de 5300 empleados y 22 establecimientos, ofreciendo a disposición de los clientes cerca de 10.000 habitaciones._**Requisitos**:- Formación superior en Relaciones Laborales o Administración.- Experiência mínima de 2 años en el área de recursos humanos.- Conocimiento de software en gestión de nóminas.- Office alto (excel y word).- Polivalencia y capacidad multifuncional, además de responsabilidad, adaptación, habilidades interpersonales y de organización.- Valorable Experiência de A3 equipo y conocimiento del sector turístico.