Descripción del empleo ¿ Tienes experiencia en RRHH? ¿ Tienes formación administrativa? ¿Estás buscando empleo? Presta atención porque esta oferta te puede interesar! Empresa especializada en servicios de ingeniería y control de calidad, selecciona Administrativo/a de Recursos Humanos con centro de trabajo en Málaga. Funciones: La persona seleccionada se encargará de la gestión de los procesos de vida laboral de los/las empleados/as, desde su acogida en la empresa hasta la extinción de su contrato. De entre sus tareas se distinguen: - Preparación de la documentación laboral. Contrato, modelo , PRL, etc. - Seguimiento y archivo de documentación. - Seguimiento de procesos de bajas médicas. - Resolución de dudas a los/las empleados/as sobre vacaciones, nómina, permisos, etc. Requisitos Titulación: Formación Profesional de Grado Medio en Gestión Administrativo/a o Superior en Administración y Finanzas. Experiencia mínima de 1 año realizando dichas funciones.Estar en posesión de certificado de discapacidad igual o superior al 33%.Otros requisitos valorables: -Idioma Inglés B2 o portugués. -Conocimientos y/o experiencia específica en el área de RRHH. Tipos de contrato, bajas médicas, normativa laboral. -Software de Gestión de RRHH SAP. Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente. Características del empleo Tipo de contrato a determinar con el/la candidato/a seleccionado/a en función de su perfil profesional. Salario según convenio colectivo de aplicación. Jornada completa. Jornada intensiva en verano. Modalidad de trabajo presencial. Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.