**Sothis**:¿Cómo somos? En Sothis nos caracterizamos por ser Personas con Pasión, Mente Abierta y Esfuerzo, lo que nos ha convertido en un gran equipo. Nuestras Personas están en el centro de nuestro Modelo Organizativo y trabajamos día a día para que sientan Orgullo de Pertenencia. ¿Cómo trabajamos? Agilidad, Aprendizaje y Evolución son las bases que sostienen nuestra manera de hacer las cosas. Nuestros procesos están diseñados para conseguir que nos transformemos día a día y ofrezcamos a nuestros clientes las mejores soluciones. ¿Cómo entendemos el liderazgo? Todas las Personas somos líderes en potencia. Podemos ejercer nuestro liderazgo trabajando en Equipo, dando Ejemplo a través de nuestros comportamientos, Comunicando la información necesaria en los momentos y lugares adecuados y formando parte de un Sistema que entendemos como un todo mayor que la suma de las partes. ¡Si compartes nuestros valores te estamos esperando!**Descripción de la oferta**:En SOTHIS nos encontramos inmersos en un relevante desarrollo empresarial lo que conlleva el crecimiento de nuestros equipos de Personas. Actualmente buscamos incorporar en la Unidad de Ingenieria y Consultoría Digital a un/a **Administrativo de Compras.****¿Cuál será tu misión?**- Soporte y atención telefónica a clientes.- Montaje y ayuda de las ofertas a clientes con preparación de documentación técnica/comercial a la fuerza comercial de DIS.- Mantenimiento y uso del CRM corporativo así como el del fabricante (Siemens) SFDC.- Soporte administrativo al equipo comercial- Comunicación con proveedores y clientes.- Trabajo principalmente en oficina con disponibilidad de viajar ocasionalmente.**¿Por qué elegir a Sothis?**- Contrato indefinido y plan de trayectoria profesional (Sistema de Desarrollo Profesional).- Formación técnica.- Horario flexible y jornada intensiva en verano.- Paquete retributivo competitivo acorde a los conocimientos y experiência. aportados. Posibilidad de acogerse a programa de retribución flexible: Ticket Guardería, Ticket restaurante, Ticket formación, Tarjeta transporte y Seguro Médico.**Requisitos**:**¿Qué requisitos debes cumplir para acceder a la vacante?**Titulación mínima: FP Superior Administración y Finanzas o similar.Experiência:- Se valorará tener experiência en las funciones anteriormente descritas en entornos industriales.Conocimientos necesarios- Dominio de herramientas del paquete Office así como de CRM's.- Inglés B1.Si estás pensando en desarrollarte como profesional en un entorno dinámico y en una empresa en pleno crecimiento, ¡QUEREMOS CONOCERTE!