Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Property Manager

Se necesitan 2 personas para empresa de rápido crecimiento en el sector de Alquiler Vacacional. . . Requisitos:. - Inglés C1 imprescindible. . - Empatía y Bu...


Desde Vivendos - Málaga

Publicado a month ago

Consultor/A Empresas Zona Sur

Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenidoSeleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:Consultor/a Empresas Zona SurS...


Desde Zurich 56 Company Ltd - Málaga

Publicado a month ago

Gestor/Gestora De Recuperación De Deuda Visitas Presenciales. Zona Estepona

Gestor/Gestora de recuperación de deuda visitas presenciales. Zona EsteponaEn KRUK nos diferenciamos por el enfoque y trato amistoso en nuestras negociacione...


Desde Kruk España - Málaga

Publicado a month ago

Administrativo Comercial

Somos una empresa de prestación de servicios de alquiler de viviendas para estudiantes y todas aquellas personas que buscan un alojamiento mientras estudian ...


Desde Online Limonar 25 - Málaga

Publicado a month ago

Administrativo/A Delegación Temporal

Administrativo/A Delegación Temporal
Empresa:

Mahou San Miguel


Detalles de la oferta

TE BUSCAMOS! Nos encantaría conocerte y contarte en detalle nuestros valores y nuestro propósito: "Crear momentos de unión y conexión para mejorar la vida de las personas y del planeta."¿QUÉ TE OFRECEMOS?Formar parte de una compañía familiar 100% ESPAÑOLA E INDEPENDIENTE, LÍDER DEL SECTOR cervecero en nuestro país y con fuerte implantación internacional. Disponemos de siete centros de elaboración de cerveza, cuatro manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de MÁS DE 3.800 PROFESIONALES.¿EN QUÉ NOS PUEDES AYUDAR?TU OBJETIVO SERÍAAsegurar la eficiencia en la tramitación de las tareas administrativas de la oficina de almacén, así como realizar las operaciones de soporte para garantizar el correcto desarrollo de la operativa de acuerdo con los objetivos de calidad fijados con el cliente.¿EN QUÉ CONSISTIRÍA TU DÍA A DÍA?- Gestionar los pedidos del cliente, tanto de entrada como de salida, introduciendo en sistema propio de Taisa y en sistema de cliente la información necesaria.- Registrar en la aplicación de Booking los transportistas que acceden a las instalaciones.- Generar la documentación legal necesaria para proporcional a los transportistas propios y ajenos.- Creación y mantenimiento de maestros en sistema.- Generar y reportar los KPIs de nível de stocks al supervisor de almacén- Verificar y asegurar el correcto alineamiento entre el sistema de cliente y el sistema propio.- Liderar de forma conjunta con el resto de la delegación la implantación y seguimiento del Sistema de Excelencia- Gestionar las devoluciones de embalaje a proveedores- Informar de los movimientos de paletsAptitudes y conocimientos deseados:¿QUÉ PERFIL ESTAMOS BUSCANDO DESDE MAHOU SAN MIGUEL? - FP II / Grado Universitario - Nível de Excel Medio/Avanzado - Valorable nível B2 Inglés Mahou-San Miguel está comprometido con la Diversidad, la inclusión, la Igualdad de Trato y Oportunidades y con la lucha contra la discriminación en cualquiera de sus formas. Por lo que esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos, independientemente de su condición.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Delegación Temporal
Empresa:

Mahou San Miguel


Built at: 2024-06-10T13:36:04.419Z