Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Digital Adoption Specialist -Ssc Pagegroup -

Digital Adoption Content:- Creation of digital adoption content in line with business objectives and new functionality requirements.- Working with Global Cha...


Desde Sin Nombre - Barcelona

Publicado a month ago

Vp Revenue Ops

Sobre nosotros:ORBIDI es una startup de tech-marketing con la misión de ayudar a autónomos y pequeñas empresas a crecer y mantenerse competitivas en el merca...


Desde Orbidi - Barcelona

Publicado a month ago

Presupuestos De Peritos Calígrafos Para Informe Pericial Caligráfico Sobre Firmas

Es una firma que pone lara¿Qué servicio(s) necesitas del perito calígrafo? Informe pericial caligráfico sobre firmas¿Para qué se solicita el servicio? Determ...


Desde Cronoshare.Com - Barcelona

Publicado a month ago

Recepcionista Dias Sueltos

Requisitos- Experiência previa en tareas similares- Dominio del paquete office- Catalán hablado y escrito- Disponibilidad de incorporación inmediata- Don de ...


Desde Synergie - Barcelona

Publicado 25 days ago

Administrativo/A Departamento De Compras- Terrassa

Administrativo/A Departamento De Compras- Terrassa
Empresa:

Adecco


Lugar:

Barcelona

Detalles de la oferta

Empresa dedicada a la distribución de materiales para la construcción, rehabilitación y reformas preciasa incorporación en su sede central en Terrassa.Las funciones serán:- Gestión de pedidos- Gestión de incidencias y devoluciones de material- revisión y conformación de incidencias en facturas de compras- Revisión de marginalidades y realización de informes sobre posibles incidencias- Soporte a creación o introducción de tarifas y catálogos de empresaSe requiere dominios de Excel, valorándose también el Access y experiência en softwares de gestión integral tipo ERP¿Estás interesado en trabajar como administrativo/a del Departamento de compras? ¿Tienes experiência en compras?**Requisitos**Empresa dedicada a la distribución de materiales para la construcción, rehabilitación y reformas preciasa incorporación en su sede central en Terrassa.Las funciones serán:- Gestión de pedidos- Gestión de incidencias y devoluciones de material- revisión y conformación de incidencias en facturas de compras- Revisión de marginalidades y realización de informes sobre posibles incidencias- Soporte a creación o introducción de tarifas y catálogos de empresaSe requiere dominios de Excel, valorándose también el Access y experiência en softwares de gestión integral tipo ERP**Responsabilidades**El horario sería de lunes a viernes de 8:30 a 13:00 y de 15:00 a 18:30, sábados se trabaja uno de cada tres de 8:00 a 13:00, y se libra un viernes tarde de cada tres.3 meses con Adecco + incorporación empresa.Salario: 22.000 euros brutos/ anuales


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Departamento De Compras- Terrassa
Empresa:

Adecco


Lugar:

Barcelona

Built at: 2024-05-01T11:56:13.671Z