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Empresa:

Felizvita Madrid - Ayuda A Domicilio


Detalles de la oferta

Las principales funciones del puesto son:- Atención al cliente - Ejecutar gestiones administrativas derivadas del puesto de trabajo Requisitos - Experiência mínima de un año en el desempeño de funciones administrativas y atención al cliente. - Persona acostumbrada a trabajar en equipo. - Disponibilidad de incorporación inmediata e inscrito/a como demandante de empleo. - Estar en posesión de certificado de discapacidad en vigor, igual o superior al 33%. - Actitud positiva y capacidad de aprendizaje.Te ofrecemos formar parte de una empresa comprometida con la diversidad e igualdad de oportunidades, en un ambiente multicultural y de alto nível tanto profesional como humano. - Contrato indefinido. -Jornada laboral de 40 horas de lunes a viernes. Lunes a jueves de 9 a 14 y 16 a 19 horas, viernes 9 a 15 horas. - Formación continua y desarrollo profesional. - Muy buen ambiente laboral - Salario entre 16.000€ y 18.000€ brutos anualesTipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinidoSalario: 16.000,00€-18.000,00€ al añoHorario:- Turno de 8 horas


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Departamento Rrhh - Certificado
Empresa:

Felizvita Madrid - Ayuda A Domicilio


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