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Empresa:

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Detalles de la oferta

**Descripción del empleo**:¿Tienes experiência como asistente administrativo/a? ¿Estás interesado/a en la gestión documental?Si es así ¡continua leyendo!Importante empresa del sector busca incorporar personal en el cargo de asistente/a administrativo/a, cuya función principal será la categorización de documentos relacionados con la identificación de clientes.**Requisitos**:- Experiência previa en categorización de documentos y tareasadministrativos/as similares. Preferiblemente, en el sector de la abogacía.- Conocimiento básico del de las medidas de diligencia para laidentificación de clientes.- Habilidad para trabajar en equipo y comunicarse de manera efectiva.- Atención al detalle y capacidad para analizar la información de maneracrítica.- Manejo de paquete Office (Word, Excel).- Nível de inglés medio.- Disponibilidad inmediata para trabajar a tiempo completo durante elperiodo de duración del empleo.**Características del empleo**:- Contrato temporal: de 3 a 6 meses aproximadamente.- Horario: de lunes a jueves de 09:00 a 18:30h, viernes de 08:00 a 15:00 (teletrabajo).- Salario: entre 21.000 y 23.000 € brutos anuales.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Documental
Empresa:

Fundacion Adecco


Built at: 2024-05-17T23:08:27.753Z