Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Responsable De Seguros/ Zona Albacete

DescripciónBuscamos **Responsable de Seguros** para **la provincia de Albacete.**Si cuentas con experiência dentro del sector asegurador, eres una personas c...


Desde Conectando Talento - Albacete

Publicado 24 days ago

Comercial (Tolosaldea)

Empresa del sector metal, por la zona de Tolosa, que se dedica a la venta y mantenimiento de equipos de elevación, busca incorporar un/a Comercial:Funciones:...


Desde Ananda Gestion Ett - Albacete

Publicado 25 days ago

Administrativo/A

En Recalvi Mediterránea buscamos talento. ¿Te apasiona el mundo del automóvil y tienes experiência en tareas administrativas y/o de atención al cliente? Esta...


Desde Recalvi Mediterranea, Sl - Albacete

Publicado 25 days ago

Comercial Productos Para El Abastecimiento De Agua

**Descripción**:¡Únete a nuestro equipo para trabajar en una empresa líder en el sector de la distribución!Desde Grupo CRIT, estamos en búsqueda de un/a Come...


Desde Grupo Crit - Albacete

Publicado 25 days ago

Administrativo/A

Administrativo/A
Empresa:

Epos


Detalles de la oferta

**Descripción**:Epos Spain (Grupo Proman) en una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nível internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación.Actualmente, estamos seleccionando **un/a administrativo/a comercial** para una empresa ubicada en Peralta.Funciones:- Gestión a nível administrativo de cuentas y clientes existentes (recepción de pedidos, inserción en sistema, envíos, recepciones,...).- Gestión decargas:contratación y seguimiento.- Mantenimiento de bases de datos de clientes (tarifas, contactos, direcciones,...).- Seguimiento de cartera de cliente (deuda, pagos,...).- Gestión de la documentación relativa a la mercancía según destino y forma.- Funciones de atención al cliente.**Requisitos**:**Formación académica y conocimientos**- Titulación universitaria, grado o titulación superior. FP2 administración, comercio o similares.- Conocimientos de software de gestión, así como herramientas de Office (Word, Excel). o Conocimientos en logística y transporte (Incoterms).- Conocimiento sobre las formas de pago (crédito documentario, CAD,...).- Preferente residencia cercana al centro de trabajo de Peralta.**Competencias personales necesarias**- Iniciativa y capacidad de comunicación.- Orientación al cliente.- Capacidad de trabajar en equipo.- Capacidad de planificación y organización del trabajo.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A
Empresa:

Epos


Built at: 2024-06-04T18:40:11.984Z