Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Expendedor/A Gasolinera Vacaciones/Incremento De Actividad. Tudela

Descripción¿Tienes experiencia en puestos de Atención al Cliente? ¿Te gustaría formar parte de un proyecto en plena expansión? Si es así, ¡esto te interesa!D...


Desde Plenoil - Navarra

Publicado a month ago

? Aplica Ya Asesor/A De Seguros En Pamplona

.¡Queremos que formes parte del Equipo Rojo GENERALI en Pamplona!GENERALI busca incorporar a su equipo de ventas un asesor/a de seguros en Pamplona para pros...


Desde Generali España Holding De Entidades De Seguros Sa - Navarra

Publicado a month ago

Delegado Ventas Especialistas Y Ap Solo Talento Calendar_Month Hace 2 Días Place Pamplona - España

DELEGADO VENTAS ESPECIALISTAS Y AP Solo Talento | (9) ofertas activas Empresa que ofrece el puesto: Importante Compañía Multinacional Farmacéutica Pamplona 1...


Desde Pmfarma - Navarra

Publicado 20 days ago

? Solo Quedan 24H Business Unit Director

Job DescriptionI am an organic chemist by training. After my PhD graduation in 1997 at Utrecht University I joined Diosynth BV (part of the pharma division o...


Desde Ardena - Navarra

Publicado 20 days ago

Administrativo/A

Administrativo/A
Empresa:

Sgs


Detalles de la oferta

Descripción de la empresaSGS es la compañía líder mundial en inspección, verificación, pruebas y certificación. SGS es reconocida como el referente mundial de calidad e integridad. Con más de 94,000 empleados, SGS opera una red de más de 2,600 oficinas y laboratorios en todo el mundo.Descripción del empleoEn SGS queremos que te unas a nosotros para iniciar tu carrera profesional y crecer dentro de un entorno internacional y multidisciplinar. ¿Te apetece formar parte de una compañía líder de sector?Si eres una persona implicada, te gusta trabajar en equipo y tienes ganas de aprender nos encantaría conocerte.Seleccionamos un/a Administrativo/a para nuestro equipo de Navarra para llevar a cabo tares como apoyo administrativo para proyectos en varios departamentos, con las siguientes funciones asociadas:- Planificación de inspecciones de sus áreas de responsabilidad.- Facturación.- Gestión de accesos de inspectores y su documentación preventiva.- Resolución de incidencias administrativas con clientes.- Gestión administrativa de los trabajos y proyectos**Requisitos**:Nuestro perfil ideal debería cumplir los siguientes requisitos:- FP de Grado Superior de Administración- Nível intermedio de inglés- Valoraremos positivamente si cuentas con experiência previa, en funciones administrativas.Información adicionalEn SGS nuestra misión es aportar valor a la sociedad, proporcionando un entorno sostenible. Con nuestro trabajo garantizamos la seguridad y calidad, aportando confianza a todos los ámbitos de la sociedad, incluso en aquellos que no son visibles.Contamos con las y los profesionales mejor cualificados, trabajando como un gran equipo en más de 140 países cada día, lo que nos hace ser líderes del sector.Te animamos a formar parte de este equipo humano, donde te formarás y desarrollarás, en un ambiente de compañerismo, flexibilidad, respeto e igualdad.En SGS encontrarás:- La oportunidad de marcar la diferencia.- Un lugar para poder aportar tu valor a la sociedad.- Un entorno internacional de espíritu innovador, lleno de retos donde podrás compartir y aprender con los mejores.Tu nos defines, tú haces SGS


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A
Empresa:

Sgs


Built at: 2024-06-11T10:03:15.528Z