Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Director/A De Compras

Hace 2 semanas Sé de los primeros 25 solicitantes Enviar mensaje directo al anunciante de Hays HAYS Empleo: Director/a de compras Centro de trabajo: Guipúzco...


Desde Hays - Badajoz

Publicado a month ago

Administrativo/A

Empresa de autobuses necesita un administrador/a para gestionar aspectos claves como la facturación, elaborar presupuestos, coordinar la programación de itin...


Desde Domestiko.Com - Badajoz

Publicado a month ago

Taquillero /A Con Francés

Necesitamos un/a taquillero/a para trabajar en empresa del sector naval, de la zona de Mérida y realizar las siguientes funciones:- Venta y asesoramiento a c...


Desde Eurofirms - Badajoz

Publicado a month ago

Buscamos Autónomos Colaboradores

Seleccionamos 5 Agentes comerciales para asesoramiento en formación bonificada y servicios de consultoría (prl, rgpd, sanidad e higiene...) a empresas.Se ofr...


Desde Formación Laboral - Badajoz

Publicado 24 days ago

Administrativo/A

Administrativo/A
Empresa:

Adecco


Detalles de la oferta

Desde Adecco buscamos un/a administrativo/a para una importante empresa del sector industrial.Como administrativo/a en esta importante empresa de la provincia de Cáceres, desempeñarás un papel crucial en el funcionamiento eficiente de la empresa. Tus responsabilidades incluirán, pero no se limitarán a:- Facturación: Serás responsable de la facturación de los servicios y productos de la empresa. Esto incluye la emisión de facturas, el seguimiento de los pagos y la resolución de problemas relacionados con la facturación.- Preparación de Pedidos: Gestionarás el proceso de preparación de pedidos, asegurándote de que los productos estén listos para su envío o entrega a tiempo y en perfecto estado.- Control de los Comerciales: Colaborarás estrechamente con el equipo de ventas, ayudando en la gestión y seguimiento de los pedidos de los clientes. Serás un punto de contacto clave entre el equipo de ventas y otros departamentos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas**Requisitos**Formación: Se requiere un título de FP (Formación Profesional) en Administración o en una disciplina relacionada con la posición.Experiência: Debes contar con al menos 2 años de experiência previa en posiciones similares en el/la ámbito administrativo/a, preferiblemente en una empresa relacionada con el sector de la provincia de Cáceres.Habilidades Técnicas: Conocimiento sólido de herramientas de software de oficina, como Microsoft Office, especialmente Excel y sistemas de facturación.Organización: Debes ser altamente organizado y capaz de gestionar múltiples tareas y prioridades de manera efectiva.Comunicación: Buena capacidad de comunicación verbal y escrita, ya que interactuarás con el equipo de ventas, clientes y otros departamentos.Atención al Detalle: Se requiere atención al detalle para asegurar la precisión en la facturación y el control de pedidos.Adaptabilidad: Debes ser capaz de adaptarte a un entorno empresarial en constante cambio y trabajar bajo presión cuando sea necesario.**¿Qué ofrecemos?**Contratación indefinida desde primera hora


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A
Empresa:

Adecco


Built at: 2024-06-15T18:17:07.153Z