Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Partner Till Torre Del Mar - Svensk Fast Nerja

Din nästa utmaningÄr du redo att ta din karriär till nästa nivå? Svensk Fastighetsförmedling i Nerja erbjuder dig chansen att bli Partner och leda försäljnin...


Desde Svensk Fastighetsförmedling - España

Publicado a month ago

Expendedor/A Gasolinera Vacaciones/Incremento De Actividad. Torremolinos.

Descripción¿Tienes experiencia en puestos de Atención al Cliente? ¿Te gustaría formar parte de un proyecto en plena expansión? Si es así, ¡esto te interesa!D...


Desde Plenoil - España

Publicado a month ago

Asesor/A Proyectos Mobiliario Mijas

Nuestras Tiendas El lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes pueda...


Desde Leroy Merlin - España

Publicado a month ago

Personal Tècnic/A Prospector D'Empreses (Vilanova I La Geltrú)

Visitar empreses per captar ofertes i informar de serveis d'orientació i formació professional, així com informar a la persones que cerquen feina d'ofertes d...


Desde Empresa Sector Formació - España

Publicado a month ago

Administrativo/A

Administrativo/A
Empresa:

Iman Global Consulting


Lugar:

España

Detalles de la oferta

Desde Global Consulting, Consultoría de Selección de puestos medios y directivos/as, perteneciente a Empresas IMAN, busca incorporar a la plantilla de una empresa líder en el sector agropecuario con sede en Lleida, un/a **Administrativo/a** con miras a conformar un magnífico staff.**En este rol realizarás**:- Recepción de visitantes: Dar la bienvenida a los visitantes y asegurar su atención y comodidad.- Atención telefónica: Contestar llamadas, tomar mensajes y dirigirlas al personal adecuado.- Gestión de pedidos de materiales: Recibir y procesar pedidos de materiales para las granjas.- Control de inventario: Supervisar y mantener el inventario de materiales y suministros.- Gestión de facturación: Seguimiento de facturas emitidas y recibidas, asegurando su correcta documentación.**En este rol será necesario**:Formación mínima requerida: FP en Administración o similar.Valorable experiência previa en el sectorDisponibilidad para trabajar de lunes a viernes en horario de 8:00 a 16:30 o 17:00, con posibilidad de pausa para el almuerzo de 30 minutos o 1 hora.Buena aptitud para la atención al cliente y capacidad de aprendizaje.**Esta posición te aportará**:- Contrato indefinido directamente con la empresa.- Proyección laboral dentro de la empresa.**¡Te estamos esperando!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A
Empresa:

Iman Global Consulting


Lugar:

España

Built at: 2024-06-11T13:20:40.959Z