Administrativo/A

Administrativo/A
Empresa:

Evolution Europe Sl


Detalles de la oferta

Evolution Europe busca incorporar un/a perfil administrativo para el apoyo y soporte de las siguientes responsabilidades:**Responsabilidades**:- Alta y gestión documental en plataformas informáticas.- Gestión y tratamiento de datos en los presupuestos de los proyectos para la justificación de gastos:- Coste directo de personal (cálculo de costes/hora, horas convenio, partes horarios, etc.).- Imputación mediante facturas de materiales, colaboraciones externas, costes de gestión y otros gastos.- Amortización de activos y/o adquisición de activos fijos nuevos.- Interpretación y trazabilidad de cuadros de amortización, asientos contables, movimientos bancarios, etc.- Gestión documental de los clientes.- Apoyo en la cumplimentación de las memorias económicas, informes de revisión de la cuenta justificativa, comprobaciones de auditoría económica, declaraciones y anexos, requisitos de publicidad de ayudas, etc.- Apoyo en la presentación de solicitudes de clientes con firma electrónica.**Requisitos**:- Experiência y conocimientos en funciones administrativas y contables.- Pensamos en personas con formación en Formación Profesional en Administración y Gestión.- Creemos en personas analíticas, resolutivas, con iniciativa y con habilidades de organización y comunicación.- Valoramos positivamente la capacidad de adaptación.**Ofrecemos**:- Ambiente de trabajo colaborativo, ágil e informal, formado por un equipo de personas con distintos bagajes, que te ayudarán a desarrollar nuevos proyectos, conocimientos y habilidades.- Apostamos por el talento, y por ello ofrecemos desarrollo personal y profesional.- Dentro de nuestra cultura corporativa incluimos paquetes retributivos competitivos y el acceso a colaborar en un proyecto estable.- Contrato inicial en prácticas/formación con posibilidad de continuidad.- Incorporación inmediata a jornada completa.- Posibilidad real de teletrabajo.Tipo de puesto: Media jornada, Contrato en prácticasHoras previstas: entre 25 y 30 a la semanaBeneficios:- Eventos de la empresa- Flexibilidad horaria- Jornada intensiva en verano- Jornada intensiva los viernes- Ordenador de empresa- Teletrabajo opcionalHorario:- De lunes a viernesPreguntas para la solicitud:- ¿Qué conocimientos y/o experiência tienes en temas administrativos y contables?Educación:- FP Grado Medio (Obligatorio)Experiência:- Microsoft Office: 1 año (Obligatorio)Ubicación del trabajo: Teletrabajo híbrido en 28036 Madrid


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A
Empresa:

Evolution Europe Sl


Responsable De Operaciones Alojamientos Turísticos

Responsable de Operaciones Alojamientos TurísticosCon el objetivo de consolidar nuestra presencia y expansión en la ciudad de Madrid, dando apoyo a la Direcc...


Desde Minty Host - Madrid

Publicado a month ago

Business Development Manager Spain - Project Management Sector

Business Development Manager Spain - Project Management SectorBusiness Development Manager Spain - Project Management SectorEmailOur client is a global brand...


Desde In Job - Madrid

Publicado a month ago

Global Procurement Manager - Software Industry

Global Procurement Manager - Software IndustryCanonical is a leading provider of open source software and operating systems to the global enterprise and tech...


Desde Canonical - Madrid

Publicado a month ago

High Touch Operations Analyst - Spain. Start Date 1 September.

Program Start Date :1st September 2024Location : Madrid, SpainCisco seeks a High Touch Operations Analyst to work with designated mission-critical customers,...


Desde Cisco - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-06-09T15:35:32.591Z