Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Delivery Manager E-Learning

Si tienes interés en enviarnos tu currículum, inscríbete aquí y nos llegará de inmediato Nombre * Adjuntar CV * Adjuntar PDF,DOC o formato similar Selecciona...


Desde Northius - La Coruña

Publicado a month ago

Administrativo/A Back Office Contrato Baja

Desde Gi Group ETT seleccionamos a un/a **administrativo/a Back Office** para trabajar en San Martín de la Vega.Su principal objetivo será:Coordinar y contro...


Desde Gi Group Spain - La Coruña

Publicado 24 days ago

Administrativo Comercial

Se busca persona para puesto de Administrativo-comercial.Indispensable saber inglés.Tipo de puesto: Jornada completaExperiência:- Comercial: 1 año (Deseable)...


Desde Nores Marin Comercial S.L. - La Coruña

Publicado 24 days ago

Back Office - Servicios Bancarios

Importante cliente del sector bancario de Grupo Constant Servicios Empresariales SLU, necesita incorporar a BACK OFFICE bancarios:Funciones:- Atención al cli...


Desde Personal 7 Ett - La Coruña

Publicado 24 days ago

Administrativo/A Gestión Base De Datos

Administrativo/A Gestión Base De Datos
Empresa:

Adecco


Detalles de la oferta

¿Tienes experiência en gestión de ficheros y bases de datos? ¿Estás disponible para incorporarte de manera inmediata? ¡En Adecco queremos contar contigo!Reconocida aseguradora especializada en seguros médicos y del hogar presente a nível nacional busca incorporar a su sucursal de Vigo a un/a administrativo/a con experiência en gestión de ficheros y BBDD para funciones de grabación de facturación hospitalaria, gestión asistencial y gestión de ficheros, entre otras propias del puesto, para la cobertura de una baja de larga duración.Si tienes formación relacionada con el área administrativa, cuentas con dominio del paquete office y experiência en las funciones anteriormente descritas, esta es tu oportunidad para desarrollar tu carrera en una gran empresa líder en su sector.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas**Requisitos**- Experiência en Seguros de Salud preferentemente- Alto nível en Microsoft Office (nível alto en Excel)- Experiência en Gestión de ficheros y Base de Datos.- Formación en la rama administrativa (FP Medio o Superior)- Disponibilidad de incorporación inmediata.**¿Qué ofrecemos?**- Trabajo a jornada completa de 9:00 a 14:40 y de 16:00 a 18:30 (Horario de verano: 8:00 a 15:00).- Salario: 8,89 brutos/hora.- Contrato de sustitución de una baja de larga duración.- Oportunidad de desarrollo y crecimiento profesional en una gran empresa.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Gestión Base De Datos
Empresa:

Adecco


Built at: 2024-06-16T03:45:21.187Z