Desde EIGO Gestión de Obras buscamos personas comprometidas con las seguridad y la salud en la obra, que quiera participar en construcción sostenible. Precisamos incorporar para nuestro proyecto en la zona de Sagunto un Administrativo/a CAE.**Formación**: FP Prevención de Riesgos Laborales, Administrativo.**Tus principales funciones serán**:- _Coordinación de Actividades Empresariales con plataformas._- _Documentación y gestión de Prevención de Riesgos Laborales.- Gestión con subcontratas._**Requisitos**:- Buscamos una persona que tenga experiência Administrativa en gestión CAE (Ctaima, Obralia, Metacontratas, eCoordina, etc).- Destreza con paquete office.- Conocimientos en prevención de riesgos laborales, a nível de documentación.- Experiência en gestión de accesos.**Que ofrecemos**:- Buen ambiente laboral y entorno dinámico.- Crecimiento personal y profesional.- Paquete retributivo competitivo.- Plan de carrera y formación.- Apoyo y acompañamiento en todo momento.EIGO Gestión de Obras, somos una compañía líder en el sector de construcción logística e industrial, habituados a trabajar tanto con clientes finalistas como con fondos de inversión.Fruto de nuestro compromiso con la calidad, seguridad y medio ambiente, contamos con certificación ISO 9001/ 14000/45001 otorgada por certificadora internacional.Comprometidos con el equipo humano. Nuestros valores son la calidad y excelencia operativa, la honestidad, el compromiso con nuestros clientes, nuestros colaboradores y con nuestros trabajadores.Si eres una persona que busca trabajar en una empresa comprometida con las personas, el medio ambiente y la calidad.Inscríbete ¡Queremos conocerte!Tipo de puesto: Jornada completa, Media jornadaSalario: 22.000,00€-25.000,00€ al añoBeneficios:- Cursos de idiomas ofertados- Eventos de la empresa- Programa de formación- Seguro médico privado- Teléfono de empresa- Ticket restauranteHorario:- De lunes a viernesTipos de compensaciones complementarias:- 14 pagasEducación:- FP Grado Medio (Deseable)Ubicación del trabajo: Empleo presencial