Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(Dw587) | Accounts Assistant

At HCM International, we are looking for an Accounts Assistant to join our team. Location: SAX, Alicante, Spain. Job Type: Initially Part Time Application De...


Desde Hcm International - Valencia

Publicado a month ago

Comercial Administrativa

Imprenta busca comercial administrativa con mucha empatía y ganas de trabajar. se requiere muy buena organización y capacidad de aprendizaje. contrato a jorn...


Desde Imprenta - Valencia

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo/A En Planta De Reciclaje

En Noawork ETT precisamos incorporar un/a auxiliar administrativo/a para importante empresa de reciclaje localizada en ALDAIA, VALENCIA. **Requisitos**: - ...


Desde Noa'S Grupo - Valencia

Publicado a month ago

Administrativ@ Jornada Completa Con Conocimiento De

Tareas \-Administracion \-Contabilidad \-Manejo de horarios de plantilla \-Nocines básicas de marketing online para e-commerce **Requisitos**: Buscamos ...


Desde Shivaplata S.L - Valencia

Publicado a month ago

Administrativo/A Gestión Cae

Detalles de la oferta

Desde EIGO Gestión de Obras buscamos personas comprometidas con las seguridad y la salud en la obra, que quiera participar en construcción sostenible. Precisamos incorporar para nuestro proyecto en la zona de Sagunto un Administrativo/a CAE.**Formación**: FP Prevención de Riesgos Laborales, Administrativo.**Tus principales funciones serán**:- _Coordinación de Actividades Empresariales con plataformas._- _Documentación y gestión de Prevención de Riesgos Laborales.- Gestión con subcontratas._**Requisitos**:- Buscamos una persona que tenga experiência Administrativa en gestión CAE (Ctaima, Obralia, Metacontratas, eCoordina, etc).- Destreza con paquete office.- Conocimientos en prevención de riesgos laborales, a nível de documentación.- Experiência en gestión de accesos.**Que ofrecemos**:- Buen ambiente laboral y entorno dinámico.- Crecimiento personal y profesional.- Paquete retributivo competitivo.- Plan de carrera y formación.- Apoyo y acompañamiento en todo momento.EIGO Gestión de Obras, somos una compañía líder en el sector de construcción logística e industrial, habituados a trabajar tanto con clientes finalistas como con fondos de inversión.Fruto de nuestro compromiso con la calidad, seguridad y medio ambiente, contamos con certificación ISO 9001/ 14000/45001 otorgada por certificadora internacional.Comprometidos con el equipo humano. Nuestros valores son la calidad y excelencia operativa, la honestidad, el compromiso con nuestros clientes, nuestros colaboradores y con nuestros trabajadores.Si eres una persona que busca trabajar en una empresa comprometida con las personas, el medio ambiente y la calidad.Inscríbete ¡Queremos conocerte!Tipo de puesto: Jornada completa, Media jornadaSalario: 22.000,00€-25.000,00€ al añoBeneficios:- Cursos de idiomas ofertados- Eventos de la empresa- Programa de formación- Seguro médico privado- Teléfono de empresa- Ticket restauranteHorario:- De lunes a viernesTipos de compensaciones complementarias:- 14 pagasEducación:- FP Grado Medio (Deseable)Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-10-31T23:06:58.425Z