Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Administrativo/A

Hola! Bornan Sports Technology es una empresa especializada en innovación tecnológica aplicada al deporte. Desarrollamos productos para todo tipo de eventos ...


Desde Bornan Sports Technology Sl - Soria

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo

**AUXILIAR ADMINISTRATIVO**Madis Solar, empresa especializada en el diseño e instalación de sistemas de calefacción para la climatización y electricidad prec...


Desde Madis Solar - Soria

Publicado a month ago

[S633] - Gerente De Producción

En The Wise Seeker estamos buscando un/a gerente de producción para importante cliente de la zona de Soria.FUNCIONESIdentificar y solucionar problemas en los...


Desde The Wise Seeker S. L - Soria

Publicado a month ago

Coordinador De Oficina Inmobiliaria

Importante empresa del sector inmobiliario y financiero, con más de 20 años de experiência, desarrollo continuo e innovación; precisa incorporar **Coordinado...


Desde Reines Grupo Inmobiliario, S.L. - Soria

Publicado a month ago

Administrativo/A Gestión De Cobros

Administrativo/A Gestión De Cobros
Empresa:

Europa Prefabri


Detalles de la oferta

_ADMINISTRATIVO/A GESTIÓN DE COBROS_*Se ofrece puesto en el Departamento de Administración como administrativo gestor de cobros.**Descripción de la Empresa**:Europa Prefabri es una empresa líder de su sector, especializada en la fabricación, montaje, venta y alquiler de construcciones modulares prefabricadas y estructuras metálicas.**Funciones y tareas del puesto**- **Gestión de cobros**à** reclamaciones de facturas pendientes e impagadas a clientes privados (en su mayoría empresas) y públicos, avales y garantías, vía telefónica, correo electrónico, carta y burofax, y puntualmente visitas a oficinas de clientes y/o obras, así como realización de informes de cobro. Acceso a plataforma del seguro de crédito para clasificar clientes, abrir siniestros, aportar documentación de impagos etc... Contacto y coordinación con los servicios jurídicos externos para envío de documentación de procedimientos monitorios y cambiarios, así como seguimiento de los mismos.**Plan de formación y capacitación**:- Las dos primeras semanas desde la incorporación del trabajador se dedicarán exclusivamente a la formación del mismo respecto al puesto de trabajo. La formación interna la impartirá el Controller Financiero y el Administrativo actual del futuro puesto vacante.**Requisitos en cuanto a conocimientos, habilidades y aptitudes**:- Ganas de trabajar y desarrollarse en el Dpto. de Administración del grupo, serio/a y cuidadoso/a en su trabajo, organizado/a y metódico/a.- Persona con buena capacidad de comunicación, resolución de incidencias y problemas e iniciativa.- Actitud profesional, educada y amable.- Capacidad de trabajo en equipo e iniciativa- Buena redacción escrita y comunicación escrita y hablada- Tener nociones de cálculo básico.- Tener conocimientos de las principales herramientas ofimáticas (especialmente hojas de cálculo y experiência en manejo del módulo de contabilidad del ERP)- Tener capacidad de síntesis y comprensión lectora de contratos, sentencias, escritos de acuerdo- Mejora continua: actualización de sus conocimientos tanto técnicos legales- Otros requisitos: _- Titulaciones deseadas: Grado o Licenciatura en Derecho y ADE o Derecho.- Se valorará experiência previa de al menos 1 año en puesto de Administrativo-contable o en gestión de cobros- Se valorará al menos 1 mes de antigüedad como demandante de empleo en la Comunidad de Madrid- Conocimientos TIC y manejo de equipo de oficina- Conocimientos informáticos: MSOffice. Soltura en manejo de Outlook, Excel (muy importante), Word, PDF, ERP, y navegación internet.**Medios**La empresa proporcionará al trabajador diversas herramientas para el desarrollo de sus tareas: equipo informático de sobremesa y ordenador portátil, coche de empresa para desplazamientos puntuales, teléfono de sobremesa.**Lugar de trabajo**El puesto se ofrece para trabajar de manera presencial en las oficinas centrales de Europa-Prefabri sitas. en el barrio de Las Matas, en Rozas de Madrid (Madrid). Facilidad de aparcamiento y próximo a estación de RENFE.**Horario**Jornada completa 40 horas/semana: Lunes a Viernes de 09:00-14:00 horas y de 15:30-18:30. Horario mes de agosto: L-V de 09:00-14:00 y de 15:00-18:00 horas. Posibilidad de teletrabajo parcial.**Condiciones generales**:- Incorporación: Inmediata- Duración: contrato de interinidad de duración aproximada 6 meses (IT + baja por maternidad), con posibilidad de prórroga. Posibilidad de conversión a indefinido tras la sustitución.- Condiciones económicas: salario bruto anual: fijo 18.400 € (12 pagas. 30 días naturales de vacaciones al año + festivos según convenio)Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato temporalDuración del contrato: 6 mesesSalario: 18.000,00€-18.400,00€ al añoHorario:- Turno de 8 horasEducación:- Diplomatura/Grado (Deseable)Experiência:- Microsoft Office: 1 año (Deseable)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Gestión De Cobros
Empresa:

Europa Prefabri


Built at: 2024-05-15T18:55:24.396Z