Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativo Gestión

Cumplimentación modelos, Seguimiento y resúmenes publicaciones, Atención clientes, Elaboración facturas en programa interno, Intermediación Administraciones ...


Desde Benagestión Sur Sl - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 24 days ago

Royal Tenerife Country Club. Camarera/O De Pisos

**ROYAL TENERIFE COUNTRY CLUB. CAMARERA/O DE PISOS 30H/SEMANA****URBANIZACIÓN GOLF DEL SUR (TENERIFE)**¡ÚNETE A NOSOTROS!Si quieres formar parte de nuestro e...


Desde Diamond Resorts - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 24 days ago

Marketing Assistant

**Resumen de la posición****Ubicación**: Santa Cruz**Tiempo**: Completo**Contrato**: indefinido**Un día en la vida de**- Realizar el seguimiento a las campañ...


Desde Nestle Operational Services Worldwide Sa - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 24 days ago

Beca Administrativo/A Para Inspecciones

La empresa Presentes en España 1984, somos una de las compañías líderes en el mercado nacional de elevación. Contamos con más 70 oficinas y un equipo humano ...


Desde Tk Elevadores España, Slu - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 24 days ago

Administrativo/A Gestión De Instalaciones (Sector

Administrativo/A Gestión De Instalaciones (Sector
Empresa:

Primanos, S.L.


Detalles de la oferta

Seleccionamos Administrativo/a con experiência en gestión de obras (montajes) para empresa industrial ubicada en Pinto (Madrid) y dedicada a la fabricación e instalación de rótulos, mobiliario, señalización y otros soportes para imagen corporativa.Tareas- Atención telefónica y atención de visitas.- Recepción y envío de mensajería.- Resolución de incidencias de clientes, proveedores y empresas de transporte.- Solicitud de ofertas a proveedores y realización de comparativos.- Realización y seguimiento de pedidos de suministro y servicios de proveedor.- Control de albaranes y cotejo de facturas de proveedor.- Gestión de la documentación de Prevención de Riesgos Laborales de los trabajadores propios y subcontratas (valorable experiência con plataformas CAE).- Archivo de documentación y otras tareas administrativas.**Requisitos**:- Formación mínima: FP2/Grado superior.- Experiência en puesto similar y en sector industrial de al menos 5 años.- Nível avanzado de MS Office, especialmente Excel.- Persona organizada, responsable y proactiva.- Carnet de conducir y vehículo propio.- Valorable conocimientos y experiência en contabilidad financiera.- Valorable inglés nível medio/alto y experiência en gestiones en dicho idioma, tanto hablado como escrito.Beneficios- Contrato indefinido a jornada completa- Horario L-J = 8:45 a 18:00 / V = 8:00 a 15:00- Salario a convenir.Si usted está interesado por favor remítanos sus datos de contacto y su CV actualizado y completo.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Gestión De Instalaciones (Sector
Empresa:

Primanos, S.L.


Built at: 2024-06-15T19:51:24.323Z