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Empresa:

Comisión Española De Ayuda Al Refugiado


Detalles de la oferta

La Comisión Española de Ayuda al refugiado, CEAR, lleva mas de 40 años defendiendo los Derechos Humanos y promoviendo el desarrollo integral de las personas refugiadas, solicitantes de asilo, apátridas y migrantes con necesidad de protección internacional y/o en riesgo de exclusión social.CEAR es una entidad que vela por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y el respeto a la diversidad**Descripción de la oferta**:Objetivo del PuestoDar apoyo en la gestión y seguimiento administrativo de los programas y proyectos estatales del área adscrita en la Delegación, con el objetivo de contribuir a la mejora de la calidad y a la eficacia de estos, en cumplimiento con los requisitos de los organismos financiadores. En dependencia directa del/la Responsable de Programasde la Delegación.Funciones principales- Apoyar a la persona Responsable y al equipo técnico del área, en las tareas administrativas y logísticas de los servicios del área.- Gestionar la parte administrativa del proceso de gestión de ayudas económicas del área: recopilar, ordenar y archivar (digital o físicamente) la documentación justificativa de las ayudas económicas del área: revisar recibos, justificaciones pendientes, revisar el soporte documental de las solicitudes de ayudas; requeridas por el órgano financiador, revisar las devoluciones y minoraciones, las tablas de solicitud de autorización de ayudas, organizar expedientes de ayudas con recibís, facturas de las ayudas, justificación de gasto, etc., vinculadas con las actividades del área.- Dar soporte en la digitalización y archivo de la documentación de las actividades grupales y expedientes de casos del área, para la adecuada justificación técnica de los proyectos mediante las fuentes de verificación.- Buscar proveedores para los servicios directamente vinculados con las actividades del área:- Realizar compras en especie- Gestionar materiales para actividades de ocio y seguimiento de las facturas.- Apoyar en la solicitud de presupuestos.- Participar en reuniones de coordinación con el equipo del área cuando se le requiera.- Apoyar la grabación y gestión de las prestaciones económicas en la nueva CEARNET**Requisitos**:Formación- Formación profesional superior o de grado medio en administración y finanzas o formación académica equivalente.- Manejo de nível medio-alto en hojas de cálculo y bases de datos.- Conocimientos de intervención social.Competencias profesionales- Compromiso- Flexibilidad- Trabajo en equipo- Planificación y organización- Capacidad relacional y de comunicación.- Capacidad de Innovación y creatividad.- Capacidad de trabajo autónomo.Experiência- Experiência de al menos 1 año en puesto similar.Se valorará- Haber formado parte de CEAR, en calidad de voluntario/a, trabajador/a.- Conocimiento de las organizaciones del tercer sector, preferiblemente relacionadas con el mundo de las personas refugiadas y/o inmigrantes.- Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %.- Formación en géneroSe ofrece:- Jornada completa (en horario de 08:30 a 15:30)- Contrato indefinido- Remuneración: según tablas salariales y Convenio de CEAR.- Lugar de trabajo: MálagaCódigo: 012/221002019/22_769


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Gestión De Programas
Empresa:

Comisión Española De Ayuda Al Refugiado


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