Administrativo/A Import-Export (Temporal)

Administrativo/A Import-Export (Temporal)
Empresa:

Adecco


Detalles de la oferta

¿Te gustaría formar parte de uno de los distribuidores de tecnología más grandes del mundo y con presencia en más de 20 países europeos? ¿Tienes facilidad para los idiomas y quieres trabajar en una empresa que apuesta por la multiculturalidad como vía de enriquecimiento? ¿Tienes experiência en un Departamento de Comercio Internacional y quieres seguir creciendo profesionalmente en un sector tan competitivo como es el de IT? Si a todo has respondido que sí y estás en búsqueda activa de empleo, ¡Queremos conocerte!¿Qué tareas realizarás?- Proporcionar apoyo en la identificación, verificación y mantenimiento de los datos de conformidad, así como en la auditoría de las designaciones de artículos ECCN y HTS en los sistemas ERP.- Mantener la documentación pertinente, aplicar los reglamentos y normas del sector y colaborar con socios internos y externos para identificar las características de los productos.- Ofrecer asistencia general en actividades de importación, exportación y materiales peligrosos dentro del equipo de Cumplimiento normativo de EMEA.- Identificar y aplicar códigos HTS y ECCN precisos para los productos.- Garantizar el cumplimiento de la normativa mediante conocimientos técnicos.- Mantener datos HTS, ECCN y de origen precisos.- Realizar auditorías periódicas para comprobar la integridad de los datos.- Gestionar las consultas, solicitar información sobre el origen de los productos y ofrecer orientación en materia de clasificación.- Ayudar en la gestión de los derechos de importación y revisar los cambios del sistema.- Verificar, aprobar y cargar datos en SAP.- Gestionar las consultas sobre transacciones de exportación/importación y aplicar las políticas de la empresa.**Requisitos**¿Qué estamos buscando?- Que tengas experiência anterior de 1 a 3 años en una posición similar.- Que tengas nível avanzado de inglés (se realizará prueba).- Que domines a nível intermedio el Excel (fórmulas y tablas dinámicas).- Valorable dominio del SAP.- Que tengas capacidad de análisis, atención al detalle y organización del tiempo.**¿Qué ofrecemos?**¿Qué ofrecemos?- Contrato de aproximadamente 9 meses a través de Adecco.- Horario: lunes a viernes de 09.00 a 18.30 horas (primeras semanas de formación siempre en oficina, después, 3 días de teletrabajo).- Salario: 30-35K brutos anuales.- Incorporación lo más inmediatamente posible.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Import-Export (Temporal)
Empresa:

Adecco


Process Control Specialist / Logistics Analyst

Process Control Specialist / Logistics AnalystWe're expanding our team within Amazon European Central Flow!*What we do*European Central Flow team (ECFT) has ...


Desde Amazon - Barcelona

Publicado a month ago

Jacie Operational Manager

Are you looking for a job where you can make a difference and work in a non-profit? Would you like to be a part of an ambitious and international organisatio...


Desde Ebmt - Barcelona

Publicado a month ago

Office Manager

¿Tienes experiencia como Office Manager? ¿Te interesa un empleo estable y ubicado en Barcelona? Si es así, sigue leyendo.Desde Fundación Adecco buscamos un/a...


Desde Fundacion Adecco - Barcelona

Publicado a month ago

Gestor De Grandes Cuentas

Datos básicosBuscamosUsted actúa como el contacto central para nuestros clientes. Asumirá tareas de gestión de las relaciones con los clientes. Usted es resp...


Desde Spontex Logistics Gmbh - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-06-04T07:38:59.440Z