Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Staff Nurses - Relocation To Saudi Arabia

Staff Nurses - Relocation to Saudi Arabia Provides direct, professional nursing care to a specified population of patients in an inpatient or an outpatient ...


Desde Antal International Network - Barcelona

Publicado a month ago

Catalog Specialist With Dutch Language , Audits And Insights Team

Catalog Specialist with Dutch language , Audits and Insights TeamJob ID: 2564904 | Amazon Spain Services, S.L.U. Buyer Risk and Compliance Global Quality Org...


Desde Amazon - Barcelona

Publicado a month ago

Office Manager Estable

¿Buscas una oferta estable?¿ Tienes experiencia como Office Manager o secretario/a de dirección? Importante empresa ubicada en zona alta de Barcelonadedicada...


Desde Adecco (Spain) - Barcelona

Publicado a month ago

Groups, Meetings, And Events Director

A Group, Meetings, and Events Director is fully responsible for the development of the GM&E Team and the design of the marketing and sales strategies it uses...


Desde Hilton Diagonal Mar Barcelona - Barcelona

Publicado a month ago

Administrativo/A Import/Exportación Con Inglés Y Francés

Administrativo/A Import/Exportación Con Inglés Y Francés
Empresa:

Pimec Organization


Lugar:

Barcelona

Detalles de la oferta

DescripciónEmpresa del sector educativo, ubicada en les Franqueses del Vallès, precisa incorporar un/a: administrativo/a de ventas con inglés y francés avanzado.ADMINISTRATIVO/A IMPORT/EXPORTACIÓN con inglés y FrancésFuncionesSe integrará en el Departamento Comercial de la empresa con especial dedicación en el área internacional, realizando tareas administrativas relacionadas con las compras y ventas al exterior: gestión con los representantes y/o clientes, así como proveedores internacionales, gestión de pedidos y su seguimiento, atención a posibles incidencias o reclamaciones, actualización fichas de clientes, productos, etc.Sus funciones se centrarán en:-Gestión de clientes a través de atención telefónica y correo electrónico-Entrada de pedidos en el sistema (ERP)-Control de pedidos de ventas y de compras-Gestión de incidencias-Coordinación y comunicación interna con el resto de departamentos-Soporte en la gestión comercial y compras-Seguimiento de promociones y ofertas-Gestión de tarifas-Soporte y control de facturas-Dar soporte en las ferias del sector-Otras tareas administrativas que requiera la posiciónRequisitosEstudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio o Superior o equivalente - AdministraciónExperiencia mínima: Al menos 3 añosImprescindible residente en la zona del Vallés OrientalIdiomas requeridos:Español y Catalán - Nivel Nativo o BilingüeInglés y Francés - Nivel Avanzado (C1)Persona proactiva, polivalente, resolutiva, empática, orientada al cliente, organizada y con capacidad de trabajo en equipo.Recomendable vehículo propio para acceder a la empresa.Se ofrece-Incorporación inmediata.-Horario: de lunes a viernes de 9 a 18 (1 hora para comer)-Se incorporará a la empresa en un puesto de trabajo estable, con contrato indefinido.-Salario: 28.000€ brutos anuales, a negociar en función de la experiencia aportada.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Import/Exportación Con Inglés Y Francés
Empresa:

Pimec Organization


Lugar:

Barcelona

Built at: 2024-06-03T15:27:53.056Z