EHLIS, S.A., es una empresa líder en la distribución de productos de ferretería, bricolaje, jardinería y menaje. Nos caracterizamos por ser una compañía dinámica, marcada por la constante innovación tecnológica y por el estudio de las nuevas perspectivas de mercado.Actualmente, buscamos incorporar a una persona en nuestro equipo de aprovisionamiento en nuestras oficinas de Sant Andreu de la Barca.**Tus funciones serán**:- Revisión de la necesidad de compra proveedores de importación y transmitir pedidos. Seguimiento de pedidos y reclamación de atrasos.- Gestión global del proceso de importación de artículos de almacén: elaboración pro-forma, contratos, cartas de crédito, pagos, bancos,- Gestión documentación transitarios/agente de aduanas.- Verificación de facturas.- Seguimiento rappel proveedores.**Requisitos**:- Formación Profesional como Técnico de actividades comerciales o similar.- Experiência de 2-3 años en comercio exterior y gestión de transitarios.- Imprescindibel SAP- Buscamos una persona organizada, proactiva, con capacidad de razonamiento y perfeccionista.**Ofrecemos**:- Posición estable.- Horario: Flexibilidad de entrada entre 8h y las 9h y salida entre las 18h y las 19h de lunes a jueves. El viernes se realiza jornada de 8h a 13.40h con flexibilidad en la entrada y la salida.- Salario a determinar durante el procesoEn EHLIS, S.A., estamos comprometidos con la Igualdad de Oportunidades. Por ello, nuestros procesos de selección y contratación se llevan a cabo en igualdad de condiciones, sin ningún tipo de discriminación.Tipo de puesto: Jornada completaBeneficios:- Flexibilidad horariaHorario:- De lunes a viernes- Flexibilidad horariaEducación:- FP Grado Medio (Deseable)Experiência:- gestión de transitarios: 2 años (Obligatorio)- SAP: 1 año (Obligatorio)Idioma:- Inglés (Deseable)Ubicación del trabajo: Empleo presencial