Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Administrativo

col-wideJob Description:requisitos:- trabajo en equipo y trato al público.- titulación en administrativo o similar.- manejo de Paquete Office.- nível de ingl...


Desde Jr Spain - Granada

Publicado a month ago

Hotel Administration (Internship Opportunity)

col-wideJob Description:**WANT TO MIX A GREAT WORK EXPERIENCE WITH AN AMAZING LIFE EXPERIENCE?**Seize this unique opportunity to work for Selina, one of the ...


Desde Jr Spain - Granada

Publicado a month ago

Product Manager

Zenzorrito Tecnologías SL is a dynamic company located in Granada, part of Badger Maps Inc. Badger Maps is a bootstrapped company that builds a route plannin...


Desde Badger Mapping, Llc - Granada

Publicado a month ago

Recepcionista Clp - Granada

Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Cris...


Desde Grupo Hotusa - Granada

Publicado a month ago

Administrativo/A Inmobiliario/A

Administrativo/A Inmobiliario/A
Empresa:

Cima Property Sl


Detalles de la oferta

**Gestión Documental**: Mantener y organizar documentos relacionados con propiedades, contratos de alquiler y venta, acuerdos legales y otros aspectos administrativos. Asegurar que la documentación esté completa y actualizada.**Atención al Cliente**: Servir como primer punto de contacto con clientes, atender consultas y proporcionar información relevante sobre los servicios de la inmobiliaria.**Coordinación de Citas**: Organizar las agendas de los agentes inmobiliarios y coordinar citas con clientes y visitas a propiedades.Publicación de Propiedades**Trámites Administrativos**: Realizar trámites administrativos, como la tramitación de permisos y licencias necesarios para las transacciones inmobiliarias.**Apoyo Logístico**: Brindar soporte logístico para la preparación de contratos, documentación legal, coordinación de inspecciones y tasaciones.**Contabilidad y Finanzas**: Realizar tareas contables básicas, como facturación, seguimiento de pagos y registros financieros relacionados con las transacciones inmobiliarias.**Redacción de Contratos**: Redactar y revisar contratos de alquiler y venta, asegurando que se cumplan todos los requisitos legales.**Seguimiento de Clientes**: Hacer seguimiento a los clientes potenciales a través del CRM inmobiliario y mantener registros de las interacciones para futuras referencias.**Soporte a Agentes Inmobiliarios**: Colaborar estrechamente con los agentes inmobiliarios, brindando apoyo administrativo para que puedan centrarse en las transacciones y la atención al cliente.Imprescindible, contar con experiência en el sector. Mínimo 2 años de experiência en el sector inmobiliario.Inglés fluido.Francés, se valora.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Inmobiliario/A
Empresa:

Cima Property Sl


Built at: 2024-06-02T16:21:32.980Z