**Descripción**:¿Quieres trabajar en una empresa líder en su sector? Servinform es, a día de hoy, probablemente el mejor partner en real estate del mercado español.Trabajamos con las principales entidades financieras de España y les ayudamos a lograr sus objetivos anticipándonos a las necesidades de sus clientes y ofreciéndoles soluciones innovadoras basadas en la última tecnología del mercado. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor a las más de 600 empresas que han confiado en nosotros/as a través de los más de 8.000 profesionales que integran la compañía.Actualmente incorporamos **Administrativos/as de back office **para la **Gestión de Alquileres** que llevarán a cabo las siguientes funciones:- Formalización de los documentos correspondientes a contratos de alquiler, rescisiones, novaciones, anexos, etc- Alta, atención y mantenimiento de los clientes- Carga y seguimiento de los planes de facturación- Revisión de la situacion del estado de deuda, en el área jurídica y de morosidad- Gestión de las cantidades a pérdidas y aplicación de carencias- Seguimiento del depósito y recuperación de fianzas- Análisis, identificación y clasificación de los movimientos bancarios¿Qué ofrecemos?- Retribución: 28.500 € Brutos/año + variable- Jornada completa en horario de L a J en horario flexible de entrada y salida (de 8-10 a 17.30-19.30 h) y viernes horario intensivo de mañana- Incorporación a proyecto estable con expectativas de crecimiento.- Desarrollo profesional en un entorno que te permitirá estar en constante aprendizaje y formación en el sector de la banca/ Real Estate- Buen ambiente de trabajo.- Estabilidad laboral.¡¡En Servinform te estamos esperando!!**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo****Requisitos**:Experiência en puesto similar al menos 2 años.Conocimientos a nível contable y fiscal.Usuario Excel avanzado.Se valorarán conocimientos de Prinex.Conocimientos de Real Estate.