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Administrativo/A Laboral

Administrativo/A Laboral
Empresa:

Adecuación Y Desarrollo De Personas


Detalles de la oferta

DescripciónEmpresa referente de su sector se encuentra en fase de crecimiento y necesita ampliar talento para su Departamento de Recursos Humanos, más concretamente necesita incorporar un/a administrativo/a laboral que tenga muchas ganas de crecer y aprender. La ubicación es para su central en Lucena (Córdoba).**Funciones a desarrollar**: Realizar y apoyar en todos los trámites de la administración de personal del departamento de recursos humanos como comunicación y elaboración de contratos, realizar los movimientos necesarios en las plataformas (Sistema Red, Gescontrata), Conocer los convenios aplicables en la organización, Resolución de dudas laborales a los/as trabajadores/as, Apoyar en la presentación de los concursos públicos y licitaciones debiendo de interpretar los pliegos con fluidez, Realizar el seguimiento cada uno de los concursos públicos y licitaciones presentadas, así como colaborar y apoyar en su justificación.**Requisitos**: Experiência de 6 meses. Elevado conocimiento del paquete Office en especial de Excel. Se requiere que la persona tenga una alta proactividad, con capacidad de aprendizaje, persona dinámica, afán de superación, persona resolutiva, comprometida con el proyecto de la empresa y que desee crecer con ella. Buena capacidad de análisis.**Horario**: De lunes a viernes de 9:00-14:00 y de 16:00-19:00 (en los meses de verano existe horario intensivo de forma rotativa).**Se ofrece**:Puesto con posibilidad real de desarrollo profesional. Formación continua a cargo de la empresa. Empresa con medidas de conciliación familiar, profesional y personal. La empresa tiene un buen clima laboral propiciada por la dirección. Todos los compañeros son tenidos en cuenta al aportar ideas que contribuyan a un mejor desarrollo de la organización. Sueldo de 16.500 €/bruto/año.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Laboral
Empresa:

Adecuación Y Desarrollo De Personas


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