Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Staff - Platja D'Aro - Jornada Parcial

**Descripción**:En BOMBON BOSS, nuestra MISIÓN es ofrecer al CLIENTE producto de alta calidad "RECIÉN HECHO, COMO SIEMPRE".Actualmente seleccionamos para nue...


Desde Bombon Boss - Tarragona

Publicado a month ago

Office Manager Tarragona

Grupo Crit ofrece oportunidad laboral para la posición de Office Manager para Tarragona. Buscamos una persona apasionada por los RRHH y motivada por desarrol...


Desde Grupo Crit - Tarragona

Publicado a month ago

Becario/A Administrativo/A De Rrhh

Desde Nortempo Selección nos encontramos en búsqueda de un/a Becario/a para dar apoyo administrativo al departamento de Recursos Humanos, ubicado en DELTEBRE...


Desde Nortempo - Tarragona

Publicado a month ago

Recepcionista (Reus)

Recepcionista (Reus) - Krell-consulting ¡Estamos buscando a un/a Recepcionista para unirse a nuestro equipo en Reus! Si tienes al menos 1 año de experiencia ...


Desde Krell-Consulting - Tarragona

Publicado a month ago

Administrativo/A Logística

Administrativo/A Logística
Empresa:

Pimec Jobs


Detalles de la oferta

Descripción Empresa especializada en la elaboración de materiales cerámicos, ubicada en La Selva del Camp, precisa incorporar un/a Administrativo/a de Logística.   Funciones Gestión documental de expediciones: - Modificación y gestión de albaranes - Envío de albaranes y facturas - Envío de información según cliente (fotografías, detalles…) - Preparación documentación para expediciones   Control y gestión del stock: - Ubicaciones y traspasos en el programa de gestión - Regularizaciones - Revisión mínimos de venta - Control del stock en almacén externo - Revisión entradas - Comprobar cantidades, displays y mínimos de venta - Entrada al sistema de información logística, pes, material del packaging, etc. - Presentación anual de Ecoembes - Revisión de devoluciones clientes - Recuento y comprobación estado del género   Requisitos - Experiencia laboral demostrable de más de 3 años como administrativo y/o gestión logística en mediana o gran empresa. - Experiencia en el mantenimiento de inventarios - Excelente habilidad de comunicación y resolución de problemas - Manejo avanzado de herramientas ofimáticas como Excel - Idiomas: catalán y castellano altos + muy valorable inglés - Habilidad para manejar grandes cantidades de datos - Atención al detalle y precisión    Se ofrece - Incorporación inmediata - Contrato indefinido a tiempo completo - Horario: de lunes a viernes 2 turnos (mañana de 6h a 14h y tarde 14h a 22h, alternos) - Salario: negociable, según valía (12 pagas) - Un proyecto profesional estable dentro de una empresa joven, dinámica y con posibilidades reales de promoción interna. - Plan de carrera individualizado - Conciliación familiar


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Logística
Empresa:

Pimec Jobs


Built at: 2024-06-09T08:33:32.164Z