Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Product Manager

MTS Globe is the biggest independently owned incoming company in Europe. Our network includes 65 destination offices in 19 countries in and around the Medite...


Desde Mts Incoming, S.L.U. - Islas Baleares

Publicado a month ago

Recepcionista De Hotel (M/F) - (Islas Baleares)

Empresas: Valentin Hotels Valentín Hotels, cadena hotelera española con establecimientos en España, Méjico, Cuba fundada en 1966, con un total de 13 establec...


Desde Valentin Hotels - Islas Baleares

Publicado a month ago

Camareras/Os De Pisos _ Hotel Blau Punta Reina (Mallorca)

En nuestro Hotel Blau Punta Reina, ubicado en cala Mandia (Mallorca), buscamos incorporar a 15 camareros/as de pisos. ¿Tienes experiencia en limpieza de habi...


Desde Grupo Roxa - Islas Baleares

Publicado a month ago

Administrativo/A Comercial Manacor (Sustitución Temporal)

Administrativo/a Comercial Manacor (sustitución temporal) Client AdvisorManacor, Islas Baleares, Spain En GAES una marca Amplifon trabajamos en un entorno ab...


Desde Amplifon - Islas Baleares

Publicado a month ago

Administrativo/A - Media Jornada - (Islas Baleares)

Administrativo/A - Media Jornada - (Islas Baleares)
Empresa:

Steigenberger Hotel & Resort


Detalles de la oferta

Empresas: Steigenberger Hotel & Resort Quieres desarrollarte a nivel profesional en el área de administración y formar parte de nuestro equpo en Administración? Si es así, sigue leyendo. Precisamos incorporar a un/a auxiliar administrativo/a para dar soporte en el departamento de Administración en el hotel. Buscamos a personas apasionadas, con ganas de aprender e incrementar sus conocimientos en esta área. Tus tareas principales serán: -Dar apoyo en el departamento de adminsitración. -Asistencia telefónica. -Gestionar y dar soporte a tus compañeros/as en la organización. -Provisiones de facturas penidentes de recibir, contabilización. -Otras funciones correspondietnes al puesto de trabajo (archivo, correo etc.) Para poder optar a este puesto de trabajo deberás cumplir con estos requisitos: -FP de grado medio en adminsitración o equivalentes. -Se valorará positivamentee haber trabajado en posiciones similares. -Conocimientos de Microsoft Office como Outlook o Excel. -Capacidad para gestionar múltiples tareas y priorizar de manera efectiva. -Habilidades de comunicación verbal y escrita. Qué ofrecemos? -Un horario flexible según las necesidades del trabajo, dónde podrás elegir que horario se adepta mejor a ti. - Una cultura empresarial muy buena y cercana con un trato muy personal. - Ofrecemos un seguro de salud privado a cargo de la empresa. - Un equipo internacional con mucha experiencia. - Opciones para desarrollarse profesionalmente dentro de la cadena. - Un programa de ventajas para ventas online que se llama "Corporate benefits". - Descuentos en todos los hoteles de Steigenberger y de la cadena RIMC Hotels. - Contrato fijo discontinuo en un hotel que está abierto todo el año. - Vivienda (plazas limitadas) para facilitar el inicio de temporada. Te interesa la oferta? ¡Entonces, a que esperas! Envíanos tu candidatura y estaremos encantados/as de poder conocerte. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres. Atendiendo a lo establecido en nuestro plan de igualdad, la presente oferta de empleo se ha redactado con la premisa de la no discriminación por razón de género y se garantizará durante todo el proceso la igualdad de trato y de oportunidades a la hora de evaluar las candidaturas recibidas. Requisitos :


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Administrativo/A - Media Jornada - (Islas Baleares)
Empresa:

Steigenberger Hotel & Resort


Built at: 2024-05-29T17:29:01.361Z