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Empresa:

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Detalles de la oferta

Empresa multinacional líder en su sector dedicada a la Construcción de proyectos EPC de Energía y Plantas Industriales, precisa incorporar Auxiliar Administrativo/a para su centro de trabajo ubicado en Alcazar de San Juan, La persona bridará apoyo a proyecto EPC de energía fotovoltaica.Funciones:- Gestión documentación de planta. (facturas, albaranes, partes de trabajo)- Tramitación de expedientes y partes de trabajo del personal.- Revisar comprobantes de facturas verificando que los datos están correctos, registrados en cuenta corriente correspondiente y que tengan el soporte respectivo.- Ejecutar cierre mensual y anual.- Supervisar pago a organismos oficiales y servicios básicos. Elaborar consolidación de gastos mensuales y anuales.- Gestión de compras menores de obra y seguimiento de pedidosSe ofrece:- Oportunidad de formar parte de una empresa líder en su sector y de ámbito internacional.- Puesto estable y continuidad laboral- Salario fijo + variableAptitudes y conocimientos deseados:- Formación Profesional en Administración y Finanzas. Diplomado en Administración altamente valorable. - Experiência como Administrativo/a de al menos 2 años con funciones similares. - Experiência en proyectos fotovoltaicos valorable. - Dominio Microsoft Office y facilidad para adaptarse a nuevos entornos informáticos. - Residir en Alcazar de San Juan o alrededores.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Obra Epc Fotovol Alcazar San Juan
Empresa:

Grupo Cobra


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