Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Administrativo

Taller de reparación de automóvil necesita. AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A FUNCIONES: Tareas de facturación y contabilidad. -Atención al cliente tanto en taller c...


Desde Domestiko.Com - Murcia

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo

Buscamos un profesional con perfil administrativo y comercial- Buscamos a una persona motivada, con ganas de aprender, con buenas habilidades de comunicación...


Desde Fragancias Mais Sl - Murcia

Publicado 24 days ago

Administrativo Contable

Empresa de Murcia del sector de la construcción abre proceso de selección para cubrir vacante del puesto de administrativo contable, se valoran conocimientos...


Desde Grupo De Empresas De Murcia - Murcia

Publicado 24 days ago

Asistente De Clientes - Toyota (Murcia)

Grupo Huertas busca incorporar a un/a **asistente de clientes** para la concesión de **Toyota **(Murcia).Esta figura es la primera persona con la que tratará...


Desde Grupo Huertas - Murcia

Publicado 24 days ago

Administrativo/A Para Departamento Compras

Administrativo/A Para Departamento Compras
Empresa:

Jr Spain


Lugar:

Murcia

Detalles de la oferta

col-wideJob Description:**Requisitos Mínimos**:Ciclo Formativo de Grado Superior en Transporte y Logística / Grado en Administración y Dirección de Empresas / Grado en Economía Se valorará experiência contrastadas con la funciones del puesto de dos años. Manejo de Microsoft Office e Internet Afinidad y compromiso con la causa social.**Requisitos Deseados**:Persona con iniciativa, dispuesta a trabajar en equipo, capacidad de análisis, interpretación y propuesta de soluciones a los temas planteados en las materias que desarrolle.**Puesto de Trabajo**:Realización de pedidos de compra de cualquier tipo, preparación de presupuestos, atención a solicitudes de compra. Paso pedidos a Contabilidad: Traslado de pedidos de la aplicación de compras a pedido contable, detección y comunicación de errores en la validación de pedidos. Resolución de incidencias con proveedores. Contratación (altas, bajas, cambio de titularidad, ) de suministros.**Tipo de contrato**:- Temporal**Jornada**:- Completa**Horario Laboral**:37.5 horas semanales**Estudios Mínimos**:- Grado**Condiciones**:Retribución según convenio.


Fuente: Eurojobs

Requisitos

Administrativo/A Para Departamento Compras
Empresa:

Jr Spain


Lugar:

Murcia

Built at: 2024-06-16T06:50:00.352Z