Necesitamos incorporar un/a Administrativo/a para cubrir una baja maternal a tiempo parcial en unos de nuestros Proyecto Internacional en Pamplona. Contrato de sustitución por baja maternal.**Requisitos Mínimos**- Formación Profesional Técnico/a en gestión Administrativa, Técnico/a de Administración y Finanzas, o similar.- Experiência mínima de 1 año en puesto similar.- Informática en entorno Windows (usuario avanzado). Paquete Office (dominio de Excel nível avanzado) y otros entornos. Internet y correo electrónico (usuario).- Otras aplicaciones: Programas de contabilidad y BBDD.**Formación Complementaria**- Formación en gestión económica y en gestión de recursos humanos- Conocimientos en identificación, justificación y ejecución de proyectos.**Valorable**- Experiência demostrable de al menos 1 año en áreas de administración general (contabilidad).- Experiência laboral en justificación de proyectos.**Competencias Requeridas**- Organización y planificación.- Resolución de problemas.- Iniciativa flexibilidad.- Trabajo en equipo.- Liderazgo.- Comunicación interpersonal.- Fiabilidad técnica y personal- Diplomacia y saber estar.- Vocación en el tercer sector y en sintonía con los valores de la Compañía de la Hijas de Caridad. Una misión centrada siempre en la atención a la personas.- Misión compartida con nuestras residencias en la que se comparte un clima de trabajo basado en la sencillez, alegría y confianza.**Funciones**- Conocimiento de los manuales de gestión y justificación del programa, así como los procedimientos; protocolos e instrucciones internas; programas informáticos que aplican al proyecto/subvención.- Gestión y seguimiento de la entrega de ayudas económicas al área social y posterior justificación.- Gestión económica del programa a través de la base de datos interna de Marillac, así como otras aplicaciones utilizadas en la gestión económica del proyecto.- Apoyo en los cierres justificativos además de en cualquier labor propia del equipo administrativo.- Elaborar y gestionar los archivos relacionados con los documentos justificativos de la subvención. Recopilación y elaboración de documentos e informes para la correcta justificación, seguimiento y evaluación del programa: memoria justificativa y cumplimiento de requisitos administrativos para el seguimiento del programa. Así como facilitar la información y documentación para la correcta justificación y realizar otras tareas administrativas que requiera el proyecto.- Gestión y control de caja. Justificación económica.- Realizar las tareas logísticas relacionadas con los centros de acogida de las personas beneficiarias que participan en el programa y centros de trabajo (ej: ejecución de procesos de compras, control de caja, entrega y justificación de ayudas, elaboración de inventario y control de stock, etc).- Perfil/Requisitos**Requisitos Mínimos**- Formación Profesional Técnico/a en gestión Administrativa, Técnico/a de Administración y Finanzas, o similar.- Experiência mínima de 1 año en puesto similar.- Informática en entorno Windows (usuario avanzado). Paquete Office (dominio de Excel nível avanzado) y otros entornos. Internet y correo electrónico (usuario).- Otras aplicaciones: Programas de contabilidad y BBDD.**Formación Complementaria**- Formación en gestión económica y en gestión de recursos humanos- Conocimientos en identificación, justificación y ejecución de proyectos.**Valorable**- Experiência demostrable de al menos 1 año en áreas de administración general (contabilidad).- Experiência laboral en justificación de proyectos.**Competencias Requeridas**- Organización y planificación.- Resolución de problemas.- Iniciativa flexibilidad.- Trabajo en equipo.- Liderazgo.- Comunicación interpersonal.- Fiabilidad técnica y personal- Diplomacia y saber estar.- Vocación en el tercer sector y en sintonía con los valores de la Compañía de la Hijas de Caridad. Una misión centrada siempre en la atención a la personas.- Misión compartida con nuestras residencias en la que se comparte un clima de trabajo basado en la sencillez, alegría y confianza.- Competencias- Capacidad de aprendizaje, Organización y planificación, Diplomacia y "saber estar"- Nível- Empleado- Tipo de contrato- Media jornada- Duración- Sin especificar- Salario- Entre 12.000 y 18.000 € bruto/anual- Estudios mínimos- Ciclo Formativo Superior- Experiência mínima- Al menos 1 año- Fecha de inicio- 14/05/2024- Nº de vacantes- 1