Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Staff Nurses - Relocation To Saudi Arabia

Staff Nurses - Relocation to Saudi Arabia Provides direct, professional nursing care to a specified population of patients in an inpatient or an outpatient ...


Desde Antal International Network - Barcelona

Publicado a month ago

Catalog Specialist With Dutch Language , Audits And Insights Team

Catalog Specialist with Dutch language , Audits and Insights TeamJob ID: 2564904 | Amazon Spain Services, S.L.U. Buyer Risk and Compliance Global Quality Org...


Desde Amazon - Barcelona

Publicado a month ago

Office Manager Estable

¿Buscas una oferta estable?¿ Tienes experiencia como Office Manager o secretario/a de dirección? Importante empresa ubicada en zona alta de Barcelonadedicada...


Desde Adecco (Spain) - Barcelona

Publicado a month ago

Groups, Meetings, And Events Director

A Group, Meetings, and Events Director is fully responsible for the development of the GM&E Team and the design of the marketing and sales strategies it uses...


Desde Hilton Diagonal Mar Barcelona - Barcelona

Publicado a month ago

Administrativo/A Pool Técnico

Administrativo/A Pool Técnico
Empresa:

Fundación Vicente Ferrer


Detalles de la oferta

La misión del puesto consiste en gestionar la documentación y trámites administrativos del pool técnico, actuando como soporte a la labor de las/os técnicos/as de la unidad.
Funciones principales:  Mantener ordenada y actualizada la documentación administrativa de las diferentes contrapartes. Entregar los proyectos mediante registro en plataformas digitales y coadyuvar en su correcto registro. Replicar formulaciones, informes o cuentas justificativas adaptándolos al formato propio del organismo financiador. Brindar soporte administrativo para la gestión de auditorías: revisión de facturas, reclamación de información... Apoyar en el control de la calidad del dato en el sistema, redistribución de incidencias, actualización de datos... Renovar los datos de Registros Públicos y Coordinadoras así como preparar los certificados administrativos correspondientes.  Mantener los listados de proyectos y subvenciones actualizados. Realizar traducciones de certificados del inglés al español. Mantener actualizado el archivo físico y digital asegurando a su vez la correcta preparación y gestión de envío de comunicaciones a todo el territorio nacional. Llevar a cabo el registro de la orden de día y actas de reuniones.  Brindar ayuda en funciones definidas según las necesidades de la coordinadora del pool (apoyo en coordinación estudiantes, etc.). Dar apoyo al pool 2 de acuerdo a las cargas de trabajo establecidas.  Buscamos a un/a profesional que cumpla los siguientes requisitos : Ciclo de Formación Profesional de grado superior (FP-II) de Administración y/o equivalentes. Experiencia mínima de 3 años en puestos de administración. Imprescindible nivel alto de inglés y catalán, hablado y escrito  Deseable experiencia en dominio de MS Excel y competencias digitales. Se valorará formación especifica en cooperación, género, medio ambiente y/o derechos humanos. Te ofrecemos: Contrato indefinido. Jornada Completa.


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Administrativo/A Pool Técnico
Empresa:

Fundación Vicente Ferrer


Built at: 2024-06-03T16:07:53.837Z