Proceso de selección continuo. Funciones -Búsqueda, gestión y negociación con proveedores: Encargado de asegurar la provisión eficiente de frutas, verduras y productos relacionados, tanto al por mayor como al por menor. Mantenimiento de relaciones con proveedores, evaluando su desempeño y negociando términos para garantizar calidad, precio y servicio óptimos.
-Control y análisis de costes: Supervisión constante de los costes asociados con las compras, buscando oportunidades de ahorro y optimización de gastos para mejorar la rentabilidad.
-Seguimiento y resolución de incidencias: Responsable de resolver problemas relacionados con las compras, como retrasos en la entrega, productos defectuosos o discrepancias en los pedidos, asegurando un flujo eficiente de aprovisionamiento. Requisitos -Estudios superiores FP, GS en Administración, marketing, logística.
-Experiencia en puestos administrativos preferiblemente vinculados al trato con proveedores y compras.
-Imprescindible conocimiento en el sector de alimentación. Se ofrece -Puesto con estabilidad laboral dentro de la compañía, con contrato indefinido.
-La jornada laboral es a tiempo completo, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas,con flexibilidad para ajustar el horario si se necesita más tiempo de comida o salir más tarde. Es posible trabajar algún sábado de manera esporádica durante la sustitución de vacaciones de otros compañeros.
-El salario ofrecido es de 18.000€ brutos anuales, con oportunidades de desarrollo profesional a través de un plan de carrera.
¿Estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera profesional? ¡Apúntate a nuestras ofertas hoy mismo y sé parte de una experiencia laboral única!
En Areajob Spain ETT creemos en la igualdad de oportunidades. En nuestro proceso de selección todas las candidaturas serán analizadas con independencia de su edad, nacionalidad, etnia, sexo, identidad de género, orientación sexual, estado civil, diversidad funcional, o cualquier otra característica protegida por la ley.