Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Residencias Caninas Y Felinas (Empresas Con Local Habilitado) En Torre Del Mar

Cronoshare es una plataforma online para profesionales que quieren encontrar nuevos clientes. Buscamos Residencias caninas y felinas (empresas con local habi...


Desde Cronoshare.Com - España

Publicado a month ago

Residencias Caninas Y Felinas (Empresas Con Local Habilitado) En Vilanova I La Geltrú

Cronoshare es una plataforma online para profesionales que quieren encontrar nuevos clientes. Buscamos Residencias caninas y felinas (empresas con local habi...


Desde Cronoshare.Com - España

Publicado a month ago

Cocinero/A De Catering En Mijas

Cronoshare es una plataforma online para profesionales que quieren encontrar nuevos clientes. Buscamos Cocinero/a de catering en Mijas y alrededores. Pertene...


Desde Cronoshare.Com - España

Publicado a month ago

Administrativo/A Contable

**Descripción**:Empresa del sector d'oci i recreatiu, precisa incorporar un/a Administratiu/va Comptable per incorporar-se a les seves oficines situades a To...


Desde Pimec Jobs - España

Publicado a month ago

Administrativo/A Recepcionista

Administrativo/A Recepcionista
Empresa:

Grupo Arestora


Lugar:

España

Detalles de la oferta

**Descripción**:¿Y si hoy fuera el día en que descubres tu próximo reto profesional?En Grupo Arestora, especializados en RRHH y rendimiento empresarial, estamos buscando un/a **Administrativo/a Recepcionista **con experiência en gestión y atención al cliente,** para la zona del Barbanza.**La persona seleccionada tendrá que cumplir con los requisitos necesarios para poder incorporarse a una compañía especializada en el sector de la alimentación.**Tus funciones**:La persona incorporada, tendrá que encargarse de:- Atención al cliente.- Atención telefónica en centralita.- Proporcionar información y asistencia a los clientes.- Organización de eventos, catas.- Gestión y archivo de documentación.- Gestión de calendarios, realización de reservas y concertación de citas.- Manejo de herramientas ofimáticas.**Requisitos**:**Condiciones de la vacante**:Solo te pedimos lo imprescindible. A mayores podrás aportar tu experiência, conocimientos y/o especializaciones y por supuesto, ¡tu actitud y ganas!- Experiência mínima de 1 año relacionada con el puesto.- Valorable formación relacionada con el puesto.- Valorable nível de inglés medio - alto.- Residencia en la zona del Barbanza o cercanías.**Tus beneficios**:Queremos premiar tu talento, por eso si eres el/ha seleccionado/a, disfrutarás de estos beneficios tan merecidos por parte de la empresa contratadora:- Salario según valía.- Contrato a jornada completa.- Puesto estable.- Incorporación a importante compañía internacional.¿Cumples con los requisitos solicitados?**¡Inscríbete!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Recepcionista
Empresa:

Grupo Arestora


Lugar:

España

Built at: 2024-05-27T13:55:19.916Z