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Empresa:

Ryanair


Detalles de la oferta

**AZUL HANDLING** es el grupo dedicado a ofrecer los servicios de asistencia y operaciones en tierra para las aerolíneas del **Grupo Ryanair** España (Buzz, Lauda, Malta Air & Ryanair DAC), proporcionándoles un servicio completo de atención a sus pasajeros, rampa y manejo de equipajes, remolque de aeronaves, envío de repuestos AOG (aircraft on ground) así como realizar rastreo de equipaje y de aeronaves.En Azul Handling tenemos la visión de ser**El agente Handling líder en España** y tenemos la**Integridad** y las**Personas** como dos de los pilares de nuestra identidad cultural,**The Azul Way!** Somos una Empresa comprometida con la inclusión de personas diversas que aporten diferentes perspectivas a nuestra compañía. Apreciamos y valoramos que cada individuo sea diferente y pueda sentirse cómodo siendo ellos mismos en su día a día.**Cualquier tipo de diversidad** (raza, color, género, edad, origen, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil, ciudadanía o capacidad diferente)**aporta valor a nuestra compañía**, enriqueciendo nuestra cultura Azul y haciéndonos sentir orgullosos y orgullosas del equipo que formamos.**DESCRIPCIÓN DEL PUESTO****AZUL HANDLING** está seleccionando una persona para el departamento de Administración de Personal y Recursos Humanos de las oficinas del Aeropuerto de Málaga**. **Los/as administrativos/as organizan, planifican, atienden y realizan tareas administrativas y de soporte, apoyando la operativa de la Empresa en el aeropuerto. Esta persona dará soporte realizando principalmente las siguientes tareas, entre otras que se les pueda requerir por necesidades operativas:- Apoyo en la gestión de altas y bajas (tanto laborales como médicas) así como en la tramitación de los accidentes/incidentes laborales, manteniendo actualizados los expedientes del personal- Apoyo en la gestión de las nóminas de los trabajadores- Solicitud y tramitación de pases y acreditaciones. Control y seguimiento de los mismos- Renovación, convalidación y solicitud de acreditaciones- Petición de examen de PCP y aviso a los trabajadores- Control, petición y entrega de uniformidad- Actualizar datos en el programa de gestión de horarios- Solicitud de material de oficina- Recepción, envío y control de albaranes de pedidos para otros aeropuertos- Apoyo administrativo en la comprobación de facturación de AENA- Soporte a tareas de selección cuando sea solicitado- Apoyo en cualquier otra tarea administrativa que se requieraSu objetivo final es conseguir un servicio de calidad en la atención al pasaje y facilitar el desarrollo de la operativa promoviendo un ambiente de trabajo positivo y seguro, dedicado al servicio al cliente, asegurando que todos nuestros apreciados pasajeros disfrutan de un agradable viaje con cualquiera de las aerolíneas del Grupo Ryanair ¡en todos y cada uno de sus vuelos!**Requirements**:- Estudios FP Administración o similar- Amplios conocimientos de Office 365 (Word, Outlook, etc.). Se requiere **nível alto de Excel** - se realizará prueba durante la entrevista- Experiência previa en un departamento de administración y recursos humanos será un plus- Tener certificado de discapacidad igual o superior al 33% será un plus- Alta orientación al cliente interno, nuestros/as trabajadores/as- Excelentes habilidades de comunicación- Capacidad para trabajar bajo presión, saber priorizar, tener perfil multitarea y cumplimiento de objetivos a tiempo- Excelente capacidad organizativa y de trabajo en equipo- Ser conocedor y poner en práctica la Identidad Cultural de la empresa, The Azul Way!- Flexibilidad horaria, para poder cubrir turnos tanto de mañanas como de tardes- Disponibilidad para vivir en Málaga y a menos de una hora del aeropuerto**Benefits**- Puesto disponible de inmediato- Programa de beneficios con interesantes descuentos para toda nuestra plantilla- Programas de reconocimiento para nuestros mejores embajadores- Trabajar en un departamento joven, responsable y en un entorno multinacional- Se ofrece la oportunidad de unirse a un equipo en expansión con oportunidades de promoción- Ser parte de una Empresa en la que puedas desarrollar tu trabajo siendo tú mismo/a**Diversidad, igualdad e inclusión**- Si crees que necesitas algún tipo de adaptación razonable durante cualquier momento del proceso de selección, puedes indicarlo en la casilla "Cover Letter" cuando optes a esta vacante. Azul Handling tratará los datos que nos puedas dar al respecto con total confidencialidad, y únicamente para el fin antes indicado._


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Recursos Humanos - Aeropuerto De
Empresa:

Ryanair


Built at: 2024-05-30T00:05:09.569Z