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Administrativo/A Rrhh

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Empresa:

Adecco


Detalles de la oferta

Si tienes interés en la administración de personal y te gusta el mundo de los Recursos Humanos, esta es tu oportunidad!!!Se busca un/a Administrativo/a del Departamento de RRHH que se encargue de la gestión de presencia. Los requisitos mínimos son:- Nível alto de inglés- Experiência trabajando con sistemas de control de asistencia.- Experiência en un entorno de fabricación o producción.- Capacidad de trabajar en varios procesos y proyectos al mismo tiempo en un ambiente rápido y dinámico.- Atención al detalle.- Fuertes habilidades organizativas y capacidad de priorización.- Excelentes habilidades comunicativas.- Ser capaz de trabajar de forma independiente y solventar problemas de manera proactiva.- Capacidad de aprendizaje rápido de herramientas ofimáticas.**Requisitos**:- Resolución de incidencias, seguimiento de la asistencia y ausencias de los Asociados.- Recoger y organizar formularios de solicitud de vacaciones de Managers y Asociados. Conseguir las aprobaciones de los managers según sea necesario.- Asegurar la correcta codificación del sistema de control de asistencia.- Generación de informes.- Con la aprobación del manager, aclarar discrepancias en el sistema de asistencia.- Gestión de las nuevas incorporaciones en el sistema de asistencia.- Generación y gestión de tickets de cambio de turno, jornada, manager...- Dar soporte a los Asociados en dudas y preguntas sobre el sistema de asistencia y sobre los beneficios. Aclaración de discrepancias y resolución de problemas con la ayuda del equipo de Recursos Humanos.- Responsabilidades adicionales pueden incluir: soporte en auditorías, soporte a los managers en la generación y actualización de informes de producción, colaboración en proyectos, etc.**Responsabilidades**Se ofrece:Un contrato inicial de 3 meses, con posibilidad de ir renovando.Salario de 11,50€ brutos/hora.Jornada completa, con turnos rotativos.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Rrhh
Empresa:

Adecco


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