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Administrativo/A Rrhh

Administrativo/A Rrhh
Empresa:

Adecco


Detalles de la oferta

¿Te interesaría adquirir experiência y desarrollante en el departamento de RRHH de una empresa sólida y líder en el mercado? Si es así, no lo pienses más, esta es tu oferta de empleo.Desde Adecco precisamos incorporar a un/a Administrativo/a de RRHH para el departamento de Recursos Humanos de la parte industrial de una importante empresa dedicada al sector de la alimentación.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas**Requisitos**Funciones:Administración de personal:- Control de incidencias (ausencias, permisos, IT...). Estudio de la concesión, así como del abono o no del mismo, atendiendo al Convenio colectivo de aplicación.- Garantizar que la gestión administrativa de la contratación (contratos, copias básicas y prorrogas) se realiza en tiempo y forma correcta.- Supervisar y garantizar que los marcajes, ausencias, retrasos, etc. del personal contratado y sujetos a control de tiempos, estén actualizados y sean correctos.- Verificar la coincidencia con todos los CPDs de estos colaboradores comprobando asimismo la información detallada (nombres, fechas, precios, etc.)- Confeccionar los expedientes del personal operativo ETT.**Requisitos**:- CFGM/CFGS en Administración, Grado de Relaciones Laborales o similar.- Nível avanzado paquete Office.- Valorable experiência en una posición similar.**¿Qué ofrecemos?**Los beneficios que ofrece la empresa son:- Salario Bruto Anual de partida: según convenio de la EU:- Contrato de 3 meses con posibilidad de continuar.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Rrhh
Empresa:

Adecco


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