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Empresa:

Qualis Consultores


Detalles de la oferta

**Descripción**:**Importante empresa del sector industrial busca incorporar a un/a****ADMINISTRATIVO/A DE RRHH****Misión del puesto**: Apoyar en el cumplimiento de los objetivos administrativos y de soporte al departamento de Recursos Humanos de la organización de acuerdo con los procedimientos establecidos y manteniendo una operación continua y segura, a través de un enfoque de calidad en los servicios y trabajo en equipo.**Funciones principales**:Apoyar al departamento en funciones del área de DESARROLLO DE PERSONAS- Apoyar en el área de FORMACIÓN en funciones administrativas de gestión de las bonificaciones a través de FUNDAE- Apoyar en el área de SELECCIÓN de la empresa en funciones como:- Publicar las ofertas de empleo correspondientes- Realizar la criba curricular.- Otras funciones relacionadas con el área.Apoyar al departamento en funciones del área de ADMINISTRACIÓN LABORAL- Controlar ausencias y presencias del personal, recoger datos de incidencias, absentismo, etc.- Realizar Notificaciones- Otras funciones relacionadas con el área.Apoyar al departamento en funciones del área de PRL.- Apoyar en la gestión de la documentación necesaria para el área.- Realizar el control de EPIs: proporcionar e informar.OTRAS FUNCIONES- Realizar facturas de proveedores.- Organizar el servicio de autobús- Apoyar en la gestión visitas: hoteles, taxis, catering, etc.- Cualquier otra función que guarde relación con el correcto funcionamiento del puesto de trabajo.**Requisitos**:- Formación Profesional de Grado Superior en Administración o equivalente.- Conocimiento y manejo de herramientas informáticas- Manejo de idioma inglés a nível B2 o similar- Experiência mínima de 1 año relacionada con el puesto- Capacidad de Organización, Comunicación y Trabajo en Equipo. Orientación a objetivos y resultados


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Rrhh
Empresa:

Qualis Consultores


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