Si tienes interés en la administración de personal y te gusta el mundo de los Recursos Humanos, esta es tu oportunidad!!!- Se busca un/a Administrativo/a del Departamento de RRHH que se encargue de la gestión de presencia y gestión documental.- Tus funciones serán:- Gestión documental. Trabajo de archivo.- Resolución de incidencias, seguimiento de la asistencia y ausencias de los trabajadores.- Asegurar la correcta codificación del sistema de control de asistencia- Generación de informes- Dar soporte a los asociados en dudas y preguntas sobre el sistema de asistencia- Aclaración de discrepancias y resolución de problemas con la ayuda del equipo de RRHH- Responsabilidades adicionales pueden incluir: soporte en auditorias, soporte a los Manager en la generación y actualización de informes de producción, colaboración en proyectos, documentación, etc.**Requisitos**Los requisitos mínimos son:- Grado universitario o equivalente/ formación profesional o estudios de Bachiller- Interés en el área de RRHH- Experiência en derecho del trabajo, RRHH o administración de personal- Manejo avanzado de MS Office- Capacidad de mantener confidencialidad- Atención al detalle- Nível básico de inglésRequisitos deseables:- Experiência trabajando con sistemas de control de asistencia- Experiência en un entorno de fabricación o producción- Capacidad de trabajar en varios procesos y proyectos al mismo tiempo en un ambiente rápido y dinámico- Fuertes habilidades organizativas y capacidad de priorización- Excelentes habilidades comunicativas- Ser capaz de trabajar de forma independiente- Solventar problemas de manera proactiva- Capacidad de aprendizaje rápido de herramientas de ofimática- Nível de inglés intermedio**¿Qué ofrecemos?**Se ofrece:- Contrato de interinidad de 3 meses de duración en gran empresa del sector.- Jornada completa 40H, con turnos rotativos de L a D con 2 días de libranza consecutivos.- Salario: 12,34€ B/H + Plus variable