¿Tienes formación y experiência en relaciones laborales?- Te damos la oportunidad de trabajar para una importante empresa logística ubicada en la zona de la Muñoza para dar apoyo a los dptos de RRHH y de Prevención de Riesgos- ¿Qué buscamos?- Formación en Relaciones Laborales o similar- Experiência de al menos 6 meses en área laboral y RRHH- Inglés medio (B2)- Excel medio-alto**Requisitos**- Contrato inicial con Adecco 3 meses renovables con posibilidad de paso a empresa- Jornada 40h/semana de Lunes a Viernes 9.00 a 18.00- Salario 11,88€/h**Responsabilidades**- Ofrecerá apoyo en la Elaboración de las nóminas del centro: realizará informes sobre variables de trabajadores,, contratación, rotación.transmitiendo información al equipo de RRHH de SSCC a través de la plataforma de CSS,- Mantendrá la interlocución con las ETT's para la solicitud de trabajadores- Facturación y reporte de horas con las ETTs- Trabajará junto con el/la Gerente/a del centro, o responsable de operaciones, en la elaboración de informes para previsiones de incremento de plantilla o reducción de la misma- Gestión de la documentación de todos los expedientes de todos los/las empleados/as- Atender al personal de Iberia de sus consultas y reclamaciones, canalizando la demanda al Departamento que corresponda.- Ofrecerá apoyo en la elaboración de informes que dan soporte a la administración de personal: overtime, fichero de variables, cuadro de absentismos, datos de RRHH, Headcount, GMS. Apoyo en general para la elaboración de informes, y Control de Gestión, además de la gestión de incidencias de nóminas-CIERRE MES- Apoyo en la organización logística de todos los eventos locales en la unidad del centro de trabajo (reserva de salas, petición de catering, decoración de lugares para eventos, etc)- Gestión de visitas del centro de trabajo (proveedores/as Sodexo, mensajeros/as- )- Administración de la caja del centro- Creación de usuarios y solicitud de equipos informáticos- Gestión, organización, petición para material de oficina y material de almacén