Funciones relativas a la gestión administrativa:- Cargar, emitir, modificar o dar de baja pólizas.- Controlar y comprobar la documentación de las pólizas- Minimizar el pendiente de cobro.- Ejecutar tareas de liquidación de cobros, facturación, liquidación con central y arqueo de cajas.- Tramitar los siniestros.- Efectuar el cierre mensual de la sucursal/oficina.- Atender al cliente.- Apoyo en la gestión de recuperación.- Buscar y contactar con clientes potenciales.- Asesorar y vender todos los productos de la cartera de la compañía.**Requisitos**:Titulación académica: Bachillerato y/o Formación Profesional (de grado medio o superior). Preferentemente: F.P. II. Técnico Superior en Administración y Finanzas.Informática: Microsoft Office nível usuario.Deseable: Conocimiento ERP (Navision).Experiência previa: 1 año como administrativo y en atención al cliente. Valorable experiência en el sector asegurador.Otros requisitos: Carné B y vehículo propio.Certificado de discapacidad (33% o superior)**SE OFRECE**Contrato indefinido a media jornada con salario fijo y posibilidad de comisiones.Posibilidad de adaptar horario a mañanas o tardes.Formar parte de un Grupo de empresas líder en su sector y en constante desarrollo.Formación a cargo de la empresa.Otros beneficios: Percibe tu salario devengado cuando quieras.Tipo de puesto: Media jornada, DiscapacidadSueldo: 10.000,00€-15.000,00€ al añoHoras previstas: 12 a la semanaBeneficios:- Cesta de navidad- Jornada intensiva en verano- Jornada intensiva los viernes- Opción a contrato indefinido- Teléfono de empresaHorario laboral:- Media jornadaHorario semanal:- De lunes a viernesTipo de contrato:- Contrato indefinidoPreguntas para la solicitud:- ¿Dispones de Certificado de Discapacidad igual o mayor al 33%?- ¿Tienes experiência en seguros?Ubicación del trabajo: Empleo presencialFecha de inicio prevista 29/04/2024