Administrativo/A Servicios Generales

Administrativo/A Servicios Generales
Empresa:

Helvetia Insurance Group


Detalles de la oferta

Horario Flexible Tarjeta Restaurante Planes de Formación y carrera profesional Responsabilidad Coordinación con las distintas imprentas.Control de empresas externas, tanto de facturación, como de calidad de los servicios prestados.Revisión de facturas e incorporación de las mismas a la base de control acces o -en la mayoría de los casos- contabilización en SAP RE-Fx.Prospección y solicitud de presupuestos, tanto para nuevos servicios como para revisión de los ya concertados, realizando la correspondiente comparativa de precios/servicios para su análisis con la responsable del departamento.Colaboración en el control de gasto de las distintas cuentas contables, gestionadas en el departamento de Servicios Generales, incluidas en el presupuesto de gastos generales de la compañía.Colaboración en la elaboración del Presupuesto Anual del departamento.Soporte en el área de inmuebles: Tasaciones, contratos de alquiler, emisión de recibos de alquiler, control y actualización valoraciones inmuebles, plan de ventas, facturación relativas a inmuebles.Gestión y resolución de incidencias de mantenimiento de la sede en Madrid. Cualificación Ciclo formativo de Grado Superior en Administración de Empreas o similar.Conocimiento en Word, Excel, Acces.Conocimiento SAP (módulo Financiero)Experiencia en compras, procurement y selección de proveedores.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Servicios Generales
Empresa:

Helvetia Insurance Group


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