en colaboración con nuestro cliente, dedicado al sector auxiliar de la automoción, seleccionamos administrativo/a de ventas.
funciones y responsabilidades misión: la persona seleccionada dará soporte en las tareas administrativas del departamento comercial, así como participará activamente en la captación y ampliación de cartera de clientes, fidelización de los ya existentes para la expansión del negocio.
funciones:
· prospección de clientes: identificación y búsqueda de clientes potenciales.
· gestión de cartera de clientes actual: mantener una base de datos actualizada de clientes existentes y potenciales, y gestionar eficazmente las relaciones comerciales con ellos.
· seguimiento de ventas: realizar un seguimiento continuo de las ventas realizadas y las oportunidades de negocio en proceso
· tareas administrativas varias, como alta fichas de clientes, tramitación de pedidos, gestión documental de envíos, etc.
· prospección de clientes: identificación y búsqueda de clientes potenciales.
· gestión de cartera de clientes actual: mantener una base de datos actualizada de clientes existentes y potenciales, y gestionar eficazmente las relaciones comerciales con ellos.
· seguimiento de ventas: realizar un seguimiento continuo de las ventas realizadas y las oportunidades de negocio en proceso
· tareas administrativas varias, como alta fichas de clientes, tramitación de pedidos, gestión documental de envíos, etc.
requisitos:
formación superior en administración de empresas, comercial internacional, afines.
imprescindible inglés - nivel advanced.
conocimientos sólidos en microsoft office.
buenas habilidades comunicativas y de negociación.
disponibilidad para viajar.
se ofrece:
contrato temporal, por sustitución.
horario: de lunes a viernes de 07 a 15h
salario: 26.000 euros b/a requisitos competencias persona con grandes dotes comunicativas, tanto para el cliente interno, como externo. capacidad de negociación. persona planificada, altos niveles de calidad en las tareas ejecutadas y orientada a resultados.
capacidad de trabajo de forma autónoma, pero fomentando el compañerismo y buen clima laboral.
requisitos deseados disponibilidad de incorporación de forma inmediata.
disponer de vehículo propio para el desplazamiento al centro de trabajo.
se valorará conocimientos en el sector automotriz.
formacion base formación académica superior en administración de empresas, comercio internacional, afines. experiencia experiencia previa en departamento comercial, tanto en las acciones más directas de venta a clientes, como en la gestión administrativa del puesto.
idiomas. inglés - nivel advanced.
valorable conocimiento de otros idiomas (francés, italiano, etc)
informática buenos conocimientos de microsoft office.
facilidad para el aprendizaje a sistema informático.