Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Isaura Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Santa Brígida

Somos una pareja que trabajamos mucho.Contamos con apoyo familiar de abuelos pero algo mayores y tenemos una nia de casi dos aos,muy lista y tambin activa.Qu...


Desde Sitly - Las Palmas

Publicado 13 days ago

Raquel Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Las Palmas De Gran Canaria

Hola! Somos una familia cercana con una nia Preciosa de tres aos, nos gustara poder contar con alguien para que la cuide de forma espordica (una vez al la se...


Desde Sitly - Las Palmas

Publicado 13 days ago

Dependiente/A - Lanzarote

Buscamos dependiente/a para una de nuestras tiendas en Lanzarote. - Atención al cliente - Mantenimiento de orden y cuidado de la tienda y el almacén - Cuida...


Desde Bimba Y Lola - Las Palmas

Publicado 12 days ago

Servicios Notariales Para Cliente Particular

Necesito un servicio de Notaría con las siguientes características:¿Qué tipo de cliente eres?   Particular¿Para qué necesitas al notario/a?   Delega¿Para cuá...


Desde Cronoshare.Com - Las Palmas

Publicado 13 days ago

Administrativo/A Y Atención Al Cliente Con

Administrativo/A Y Atención Al Cliente Con
Empresa:

Fundacion Adecco


Detalles de la oferta

**Descripción del empleo**:¿Eres una persona con buenas dotes comunicativas? ¿Se te da bien el contacto telefónico con clientes? ¿Tienes un manejo fluido de aplicaciones informáticas? ¿Posees certificado de discapacidad superior al 33% en vigor? Si tus respuestas son sí, desde Fundación Adecco te ofrecemos la oportunidad de participar en un proceso de selección para trabajar como administrativo/a de atención al cliente en Gran Canaria.Necesitan a una persona que sea capaz de recibir a los/las clientes para poder atender sus necesidades y ofrecer un trato óptimo, además de gestionar los procedimientos pertinentes en base a las necesidades de los clientes.Entre otras, las funciones principales del puesto son:- Atención Telefónica y presencial a los clientes de renting- Trasladar la información a los mandos superiores o encargados/as.- Comunicar incidencias y acciones a través del programa interno de empresa**Requisitos**:Las principales tareas del puesto son:1. Atender las solicitudes de los/las clientes y trasladar la información al departamento correcto o gestionar, en su caso si procede la solicitud.2. Reportar las gestiones en el programa interno de la empresa3. Ser capaz de llevar a cabo una organización óptima de las distintas tareas del puesto4. Resolución de posibles incidencias que ocurran.Los requisitos indispensable para las personas que apliquen a este puesto son:- Buenas habilidades comunicativas y buen nível de trato al cliente- Ser una persona cercana en el trato al cliente- Dominio del inglés suficiente como para mantener una conversación con el cliente y asesorarle (Manejar vocabulario relacionado con coches, aseguradora, etc)- Capacidades resolutivas- Habilidades organizativas- Gestión del estrés.Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.**Características del empleo**:Beneficios:Jornada Completa, distribuido el horario de corrido entre las 07.00 y las 22.00Salario: 1300€ brutos + pluses de festivos.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Y Atención Al Cliente Con
Empresa:

Fundacion Adecco


Built at: 2024-09-21T12:09:36.419Z